Tenemos nuevo tráiler de la película de Raya y el último dragón

Tenemos nuevo tráiler de la película de Raya y el último dragón

Casi es un hecho que muchas productoras grandes quieran estrenar las películas simultáneamente. La primera fue Warner Bros con la nueva película de Wonder Woman 1984 y a continuación le seguiría Disney viendo que la situación no mejora. Confirmando tal cosa, ya tenemos nuevo tráiler de la película de Raya y el último dragón, siendo este el estreno simultáneo que nos vamos a encontrar.

Todos sabemos que estamos viviendo una situación inédita en nuestro planeta y muchos de los cines han optado por cerrar, para prevenir más contagio. Esto ha hecho que muchas empresas/compañías se piensen dos veces el hacer un estreno en la gran pantalla.

Tenemos nuevo tráiler de la película de Raya y el último dragón

Aunque todo parecía que la película se iba a retrasar como está sucediendo con todos, parece ser que se mantiene el 5 de marzo, tanto en la gran pantalla como en Disney+ con un coste de $29.99.

Sinopsis

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Este lejano y recóndito territorio está habitado por una civilización milenaria.

En el tráiler podemos ver una nueva aventura de fantasía en donde nuestro personaje tiene que ir en busca del último dragón. Una apuesta verdaderamente interesante la que nos hace Disney, con una animación de lo más habitual en los últimos años.

Pero en cualquier caso, seguimos diciendo que echamos de menos la animación clásica de 2D que tanto se ha utilizado en Studio Ghibli y en demás productoras. Siendo así, no decimos que no nos haya sorprendido la animación de este tráiler, pues encontramos muchas mejoras tanto en los movimientos de la ropa de los personajes e incluso en el pelo de muchos de ellos.

La película es dirigida por Paul Briggs (Frozen), Don Hall (Moana), Dean Wellins, Carlos López Estrada y John Ripa (Zootrópolis). Mientras que la encargada de ponerle voz a Raya es Kelly Marie Tran que ya la hemos encontrado en películas como The Croods o Star Wars: Los últimos Jedi.

¿Qué esperáis de la película? ¿Tenéis ganas de verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.