Raya y el último dragón termina triunfando en Disney+

[#CríticaCine] Raya y el último dragón termina triunfando en Disney+

Ha llegado ese momento en donde debemos de realizar una crítica cinéfila, ya que como hemos podido comprobar por las redes sociales, Raya y el último dragón termina triunfando en Disney+. Tras su paso por el Access Premium y por la gran pantalla.

¿Ha terminado siendo toda una sorpresa? ¿Es todo lo que busca el espectador?

Sobre la película

Esta nueva entrega de Disney, llego de forma simultánea a los cines y a la plataforma, por medio de Access Premium, como nos tienen acostumbrados desde la aparición de la pandemia. Pero no fue hasta principios de junio, que la película se estreno de forma totalmente «gratuita» en la plataforma de Disney+, para que cualquier espectador pueda disfrutarla de principio a fin.

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Sinopsis

El estudio de Walt Disney, nos tiene acostumbrados a traernos una buena dosis de fantasía, por este motivo hemos llegado a disfrutar de esta nueva entrega, que termina relacionándose con los míticos dragones.

Dirigida por Paul Briggs (Big Hero 6), Carlos López Estrada (Legion), John Ripa (Zootrópolis) y Don Hall (Vaiana). Siendo la actriz principal Kelly Marie Tran (Sorry for Your Loss) que dará vida a Raya, una personaje que lucha por la unión de un pueblo separado por la codicia.

Raya y el último dragón termina triunfando en Disney+

Historia fantástica que termina dando lo que nos ofrecen desde un principio. Con toques muy distinguidos de Disney, mezclados con la fantasía tan característica que solemos ver en el resto de películas animadas.

En esta nueva historia nos encontramos al personaje Raya, una chica que se tira en gran parte de la trama intentando cumplir el deseo de unión de su padre. Que tras la codicia humana, termina rompiéndose y con ello, lo que todo espectador espera que suceda en una película de este nivel.

Aunque en cierta manera, toda esta película sea un cliché, no hay motivo alguno en el que no puedas disfrutar. Pues en gran parte, por los personajes que van apareciendo simultáneamente, que hacen que disfrutes de la historia, tras sus escenas de comedia o incluso por algunas escenas de acción, que harán que disfrutes de la animación 3D que tanto están usando en las películas de hoy en día.

Sin duda alguna, encontramos una cinta de lo más fluida, que no nos trae nada nuevo, pero intentan en todo momento dar giros inesperados con los que sorprender al espectador. Por otro lado, muy entretenidos en todo momento, sin momentos de aburrimiento, haciéndose en todo momento una película con una trama amena y consistente.

¿Vosotros que pensáis? ¿Está al nivel de Disney?

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *