plataforma-streaming

Series británicas para pasar un rato interesante

Siempre nos ha gustado recomendaros cualquier cosa que nos haya parecido interesante. Por ello, en esta ocasión os vamos a recomendar cinco series británicas para pasar un rato interesante.

Plataformas de streaming

Las plataformas de streaming se han hecho un hueco en los hogares de millones de familias. Haciéndonos que en ningún momento estemos aburridos. Ofreciéndonos miles de horas sin interrupción de publicidad y por un precio muy competitivo.

Pero en algunos casos es muy complicado encontrar algo decente que ver. Sobre todo en plataformas como Netflix, Prime Video o incluso HBO, por su alto catálogo.

Por eso vamos a recomendaros cinco series británicas y que podréis encontrar en HBO, Netflix, Prime Video, Filmin y Sky.

Series británicas para pasar un rato interesante

Series británicas para pasar un rato interesante

  • Gunpowder

En primer lugar vamos a recomendar Gunpowder que es una miniserie original de HBO y desde nuestro punto de vista un tanto olvidada.

En ella, podemos encontrar al protagonista Robert Catesby (Kit Harington, juego de tronos) que es un activista de 1601 y que con la ayuda de un grupo rebelde querrán matar al rey James I.

Una interesante serie, que se te pasará muy rápido al ser únicamente que 3 episodios.

Sinopsis

Miniserie de 3 episodios ambientada en Londres en el año 1605 que narra la historia del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes, que tratarán de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII. Un relato que inspiró para el cine la popular «V de Vendetta»

FICHA TÉCNICA

Plataforma: HBO

Patrick Melrose en Sky

  • Patrick Melrose

Seguimos con las miniseries y este caso le toca a un original de Sky. Que puede llegar a presumir de tener en su poder una miniserie con el gran Benedict Cumberbatch como protagonista.

Una serie que te cautivará la actuación de nuestro actor favorito. En donde podemos encontrar un personaje con múltiples problemas personales, que les hace tener algunos trastornos.

La serie consta únicamente de 5 capítulos de los cuales se te harán muy cortos.

Sinopsis

Miniserie de TV (5 episodios). Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que, como él, bebía demasiado. Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para televisión por el nominado al BAFTA David Nicholls («Lejos del mundanal ruido», «One Day») y dirigido por Edward Berger («Deutchland 83», «Jack»). Una saga que comienza en el sur de Francia en la década de 1960, continúa en el Nueva York de la década de 1980 y acaba en Gran Bretaña a principios de la década de los 2000.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Sky

Series británicas para pasar un rato interesante

  • After life

Finalmente podemos decir que esta seria la serie más larga que vamos a recomendaros. Con dos temporadas en su palmares y a poco de salir la tercera, esta historia juega un gran papel en la comedia.

Y al contrario de las otras que os hemos recomendado, esta tiene un pizca de drama en una serie de comedia pura. Aquí veremos a un personaje sin ningún rumbo en la vida, donde decide hacer lo que le venga en gana, en el momento que le de la gana.

Una serie de lo mejor que podemos encontrar en el catálogo de Netflix en estos días que necesitamos reír.

Sinopsis

Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Netflix

Series británicas para pasar un rato interesante

  • The Bay

Al contrario de las otras series, en esta ocasión vamos a recomendar una miniserie que nos cuenta una historio de forma bastante seria.

Debido a una desaparición podemos encontrarnos una serie que juega con el suspense y el misterio de no saber que ocurre durante los 6 capítulos que dura.

https://www.youtube.com/watch?v=eUIuk-QZBUM

Sinopsis

La sargento detective Lisa Armstrong investiga a una persona desaparecida en la bahía de Morecambe.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Filmin

A Very English Scandal en prime video

  • A Very English Scandal

Por último otra miniserie que es sin duda a tener en cuenta. Fue un estreno exclusivo para el canal de Pramount Channel pero que por una cosa u otra ha pasado a ser exclusivo de Prime Video.

Una miniserie que consta de 3 capítulos pero con una duración de dos horas y media cada uno.

Podremos ver una serie muy británica en los años 60 que nos cautivará su estilo de imagen.

Sinopsis

A finales de la década de los 60, la homosexualidad acaba de ser despenalizada, y Jeremy Thorpe, el líder del Partido Liberal, tiene un secreto que está desesperado por esconder.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Prime Video

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.