Love Alarm nos trae de vuelta el trío más famoso de Netflix

[#CríticaSeries] Love Alarm nos trae de vuelta el trío más famoso de Netflix

Desde 2019 más concretamente estábamos esperando una segunda temporada de uno de los dramas más queridos de toda la plataforma de Netflix. Pues Love Alarm nos trae de vuelta el trío más famoso de Netflix.

Vamos a comentar que nos ha parecido esta segunda temporada, ya que hay muchas cosas diferentes con respecto la primera.

Conoce Love Alarm

Esta nueva serie procedente de Corea del Sur, llegó a Netflix para dar un toque de aire fresco para los amantes del género romance.

Para ello contaríamos con Kim Jin-woo para que fuera el responsable de dirigir tal proyecto. Anteriormente lo hemos visto trabajando en ciertos dramas de comedia o de drama tales como Sanador o Mistery Queen entre otros. Esto hace que tenga una cierta experiencia dentro de lo que iba suponer Love Alarm.

Sinopsis Love Alarm

El drama gira en torno a un desarrollador desconocido que lanza una aplicación que le dirá al usuario si alguien dentro de los 10 metros tiene sentimientos románticos por ellos, y la nueva tecnología altera enormemente la sociedad.

Mientras tanto, quienes iban a tener gran peso del proyecto en sus hombros serían Kim So-hyun, Song Kang y Jung Ga-ram. Que tras protagonizar el drama se transformarían en el trío más famoso de todo Netflix.

Love Alarm nos trae de vuelta el trío más famoso de Netflix

Metiéndonos en materia respecto a la segunda temporada de Love Alarm. No podemos negar de que ha sido algo muy diferente a lo vivido en la primera temporada, ya que en esa temporada estuvo más dedicada a la presentación de los personajes tanto principales como secundarios.

Sin embargo, esta segunda etapa de la historia nos encontramos una trama de dudas por parte de nuestro personaje femenino. Esto hará que todo se cierne sobre ella en gran parte de la segunda temporada.

También podemos ver como evolucionan personajes secundarios como el de Park Gul-mi (Prima de Jojo) que tanto odiemos en la anterior temporada, pero que en esta ocasión podríamos llegar a empatizar con ella en ciertos momentos.

Por otro lado, hemos observado unas malas críticas respecto a esta serie por haber tratado de cierta manera al personaje de Hwang Sun-oh. En mi caso, respeto esa decisión, pues ha sido la más acertada para cada uno de los personajes no entren en «desgracia» y ciertos bandos de fanáticos no se sientan realmente estafados.

A día de hoy no sabemos si volverá con otra nueva temporada, lo hablaremos en otro artículo, pero podemos decir que tendría un magnifico final si se decidieran a cortarla. Ya que en cierto modo, esta temporada ha sido menos impactante que la anterior, podemos decir sin miedo a equivocarnos que ha estado al nivel optimo respecto al hype que teníamos desde que se confirmó la llegada de esta nueva temporada.

¿Vosotros que opináis al respecto? ¿Os ha gustado esta nueva temporada?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *