WeTV estrena la serie Vida al Revés

WeTV estrena la serie Vida al Revés

Era de esperar que la llegada de mayo fuésemos a ver nuevos estrenos asiáticos. Por ello, WeTV estrena la serie Vida al Revés o más conocida por Fan Zhuan Ren Sheng, la nueva producción de Tencent Video.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena la serie Vida al Revés

Tencent Video está apostando por un contenido original frente a la competencia que está mostrando iQIYI o Youku. Por ello, no es demasiado raro ver nuevos títulos a lo largo de los meses como ya hemos podido comprobar al inicio del mes de mayo.

Vida al Revés trata sobre una chica que es acosada sin descanso y un chico que ha podido nacer en una familia acomodada. Sus vidas son totalmente diferentes, hasta que un día cambiaron de cuerpos. Tras ello, la mentalidad de cada uno cambio por completo.

En el papel principal se encuentra Kido (Hello, The Sharpshooter) que interpretará a Qiao Nan, Zhou Yi Ran (Cold Case) será Mu Xiang Xiang y Vincent Cao (Gossip Girl) será quien de vida a Jiang Hai.

El resto del reparto estará compuesto por los actores Li Chuan, Katherine Zhao, Li Ming Yuan, Wang Ting, Liu Jin Long, Kong Lin, Liang Chao, Wu Ya Heng, Liu Yuan Yuan, Gao Xuan Ming y Liu An Qi.

Chen Chang (Lie To Love) será quien dirija esta nueva serie compuesta por 26 capítulos que ha sido estrenada en China por medio de Mango TV el pasado 5 de mayo. Para el resto de países llegará el día de hoy, 13 de mayo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.