Los espías llegan a Disney Plus con Espías con disfraz

[#CríticaCine] Los espías llegan a Disney Plus con Espías con disfraz

Disney Plus esta apostando mucho con aumentar su catálogo en los últimos meses. Tanto es así que vamos viendo títulos familiares tanto de Fox como de Blue Sky Studios. Los espías llegan a Disney Plus con Espías con disfraz.

Disney Plus nos traen títulos no Disney

Desde que comenzó el verano, hemos visto un incremento en el catálogo de Disney Plus, que si bien no es igual al de la competencia, está llegando a buenos niveles.

Pues ha optado por meter títulos que no son de Disney gracias a la compra de Fox. Esto ha ayudado en gran parte a mover su catálogo en donde vemos el título de Big, donde hay un joven Tom Hank que esta lanzando su carrera.

En este mes hemos visto como han incorporado una película familiar que estuvo el año pasado en cines, como lo es «Espías con disfraz». Una producción de Blue Sku Studios que llamó la atención del consumidor y consiguió un gran beneficio de más de 70 millones en taquilla.

Sinopsis

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009.

Los espías llegan a Disney Plus con Espías con disfraz

Fue una sorpresa para todos los usuarios la llegada de «Espías con disfraz» por su reciente aparición en los cines y porque no se dijo nada al respecto. Esto puede llegar a que Disney trabaje de otra forma para tener un catálogo más rico en películas modernas.

Ha sido un gran acierto por su parte, pues le da un toque fresco a todo el catálogo y al género con el que suelen trabajar. Dado que nos encontramos con una película al estilo 007 pero con toques más light que puede llegar a interesar a toda la familia.

Los espías llegan a Disney Plus con Espías con disfraz

Pues eso es todo bueno para una plataforma que ha sido duramente criticada por su dejadez a la hora de meter más catálogo.

No destaca en nada, pero lo intentan

Ha día de hoy es muy complicado realizar un producto fresco e innovador, por todos los títulos y plataformas que nos encontramos en el mercado. Pues eso le termina ocurriendo a la película de Espías con disfraz.

Desde que pudimos ver el tráiler unos meses antes de su estreno nos dejaron caer que pecará en tópicos y con una historia previsible. Pues de eso trato desde el inicio en donde nos presentan a nuestros personajes que se limitan a ser previsibles en cualquier situaciones.

Pues terminan evolucionando a lo largo de toda la filmación, lo cual termina agradeciendo por no ser demasiados planos que lleguen aburrir al espectador. Pero acaba todo siendo demasiado previsible como para que en algún momento llegues a sorprenderte.

Los espías llegan a Disney Plus con Espías con disfraz

Por otro lado tenemos la animación que es como siempre aprobada y reconfortable para cualquier usuario. Dado que Blue Sky Studios usa una paleta de colores apropiada para cada una de sus películas y sobre que temas se están abordando. Esto hace que tengan un gran punto positivo hacia sus producciones por ser agradables de ver.

También nos presentan un villano demasiado malo que quiere vengarse por todos los medios de uno de los protagonistas. Pero que sin lugar a dudas nos da a entender que es sacado de la propia serie del Inspector Gadget, solo tenéis que ver la película y mirarlo por vosotros mismos. La diferencia en que en esta película le vemos la cara al completo. Y aunque sea la razón de toda la trama que nos encontramos en la cinta, es cierto que podrían haberlo sustituido por otro, que nos expresara más sentimientos de odio.

Metiéndonos directamente en el final de la historia, no llegamos a ver casi desarrollo, solamente conseguimos captar unas explicaciones más bien pobres de cualquier personaje que vemos en pantalla. Lo cual hacen que no haya ningún tipo de sentimiento hacia el espectador. Algo que desde mi punto de vista me gustaría que fuese más pulido.

Así que podemos decir que es una película perfecta para pasar una tarde aburrimiento. Porque seamos sinceros, termina entreteniendo aun sabiendo de todo lo que va a pasar y siendo consciente de que hay muchos situaciones que te darán mucha rabia.

NOTA ♦♦◊◊◊

¿Qué opináis acerca de la película? ¿Os gusto? ¿Al menos consiguió entretener?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.