Selecta Visión licencia el anime Akudama Drive

Selecta Visión licencia el anime Akudama Drive

Hemos tenido otro evento especial navidad de Selecta Visión en donde pudimos obtener información varia sobre dos nuevas licencias que llegan a España. La primera sería la de Naruto Shippuden, pero también Selecta Visión licencia el anime Akudama Drive.

Las dos nuevas licencias de Selecta Visión

Ha sido una sorpresa las dos licencias que nos hemos encontrado a lo largo de este evento navideño. Aunque Naruto Shippuden es el título más fuerte que nos encontramos, Akudama Drive no ha sido para menos, siendo una completa sorpresa por completo.

Selecta Visión licencia el anime Akudama Drive

Actualmente Akudama Drive se encuentra con la reciente finalización de su primera temporada y aún no sabemos a ciencia cierta cuando llegará a nuestro país.

Esto hace que soñemos todos los fanáticos del mundo asiático, pues podríamos estar más cerca de estrenos mundiales al mismo tiempo que en el estreno de Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=F3nbtzPg9NA

Sinopsis

En el pasado, los países «Kantō» y «Kansei» entraron en guerra y dividieron el mundo. Tras acabar la guerra, Kansei se convirtió en país vasallo de Kantō. La policía y el gobierno de Kansei se han degradado con los años y el crimen campa a sus anchas. Estos nuevos criminales son conocidos como «Akudama».

El anime está dirigido por Tomohiro Taguchi, Yoshinori Odaka, Hikaru Murata, Takumi Dōyama y Yūta Suzuki. Mientras que en la producción contamos con las compañías Too Kyo Games y Pierrot que es la responsable de animes como Naruto o Yu Yu Hakusho.

Por ahora solo nos falta esperar para ver cuando será la fecha del lanzamiento en nuestro país. Mientras tanto seguimos disfrutando de animes que ya lo podemos adquirir en cualquier tiempo física o digital.

¿Tenéis gansas de ver este anime? ¿Os llama la atención?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.