¿Veremos el universo Valiant en el cine?

¿Veremos el universo Valiant en el cine?

Cuando pensamos en universos en el cine, tendemos a ir al universo Marvel o en ocasiones muy concretas a DC. Pero en esta ocasión, debemos de pensar en que hay mucho más allá de todo eso. Dado que Valiant empezó el 2020 teniendo una adaptación por parte de Sony. Y con la confirmación de que Ninjak va a tener su película… ¿Veremos el universo Valiant en el cine?

¿Veremos el universo Valiant en el cine?

Universo Valiant

Aunque sea totalmente sorprendente, hay más universos a parte del que estamos acostumbrados como Marvel o DC. El universo Valiant sigue estando ahí y aunque Bloodshot no haya sido el estreno esperado, no podemos descartar de este haya sido un resurgir para dar paso a otros superhéroes totalmente diferentes.

Y por otro lado, Vin Diesel nos llega a dejar con los dientes largos al comentar que esta película abre las puertas para la adaptación de más personajes.

También confirmo de que Bloodshot es la primera película que Valiant quiso realizar para la gran pantalla.

¿Veremos el universo Valiant en el cine?

Una gran noticia

Es una idea magnifica la que puede ser el desarrollo de otro universo de superhéroes y el cual le da un toque más refrescante.

No es ninguna sorpresa, que ahora mismo, el universo preferido de los fans es el universo de Marvel. Ya que está bien construido desde un principio, con buenas interacciones entre los personajes y las reuniones que hacen. Pueden haber películas más buenas o más malas, pero la conexión entre ellas es el gran potencial que tiene. Y con la llegada de las series que están preparando para Disney Plus, dan un paso más hacia delante.

Y finalmente, después de haber visto la confirmación de Vin Diesel sobre nuestra pregunta, podemos decir que si veremos el universo Valiant en el cine. Y es una noticia que nos llega a emocionar mucho y que podría dar paso otras adaptaciones más, por parte de otras editoriales.

No olvides pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.