La serie de Godzilla Singular Point llegará a Netflix

La serie de Godzilla Singular Point llegará a Netflix

El anime está teniendo un gran éxito en las plataformas de streaming, pues gracias a esto, la serie de Godzilla Singular Point llegará a Netflix próximamente. Haciendo que el catálogo siga creciendo y de este modo terminan atrayendo nuevos usuarios a la plataforma.

La serie de Godzilla Singular Point llegará a Netflix

Desde la propia compañía, han confirmado que el rey de los monstruos llegará a su catálogo el 24 de junio, con el anime al completo. Aunque la serie llego a Japón el pasado 25 de marzo y va por la mitad, el resto del mundo debemos esperar hasta que llegue el final.

La serie de Godzilla Singular Point llegará a Netflix

Cuando el peligro surge de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla: Singular Point.

Sinopsis

Godzilla Singular Point es un anime original de Netflix, en colaboración con los estudios Bones y Orange. La persona encargada del diseño de los personajes, es Kazue Kato, conocido por su trabajo Blue Exorcist, ya que como vemos en el poster oficial, tienen muchas características parecidas entre los dos títulos.

Poco a poco, estamos viendo como Netflix va haciendo acuerdos con estudios japoneses, como ya hemos visto en el pasado con el Studio Trigger. Es muy probable que estos acuerdos sigan llegando a más, para ofrecernos el mejor servicio de anime y de este modo llegar a competir con plataformas de un solo nicho como Crunchyroll (España) o Funimation (Francia).

¿Tenéis ganas de ver este nuevo título? ¿Qué esperáis? ¿Os gustará?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.