Al fin contamos con el tráiler de Godzilla vs Kong

Al fin contamos con el tráiler de Godzilla vs Kong

Ya ha llegado el momento que todos esperábamos y es que al fin contamos con el tráiler de Godzilla vs Kong. Todo un un fin de semana esperando este gran estreno promocional por parte de HBO Max. Porque como bien sabéis, el estreno será simultaneo, ya que llegará tanto en cines como en a la plataforma al mismo tiempo.

Al fin contamos con el tráiler de Godzilla vs Kong

Muchas han sido las dudas que han llegado sobre esta película, pues aunque sabíamos que iba a llegar tarde o temprano, poco se habló del rodaje.

Pero gracias al buen marketing que ha realizado Warnermedia hemos estado esperando el gran tráiler que se iba a presentar el día de hoy. Y el que hemos podido disfrutar de principio a fin.

Sinopsis

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Gracias a las diferentes cuentas de Warner y HBO Max, hemos podido disfrutar de este gran tráiler y según hemos podido ver, será una película con mucha acción. Sobre todo por el enfrentamiento de estos dos titanes.

Pero mucho ojo, que según hemos podido ver en el vídeo promocional, no saldrán solamente Godzilla o Kong, ya que se muestran otra criaturas. Como bien hemos visto en las escenas post-créditos de las diferentes películas, se han llegado a topar con diferentes tipos de monstruos que amenazan la tierra. Todo parece indicar de que Godzilla y Kong son los únicos que podrían derrotarlos completamente.

Una película que sin duda es muy diferente, nos dará una buena dosis de acción que más de uno llegará a disfrutar o ¿será solamente un espejismo?

¿Qué opináis? ¿Estará al nivel esperado? Como ya sabéis es una película con un mayor presupuesto.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.