Netflix nos presenta tráiler y póster de la nueva serie Sweet Tooth

Netflix nos presenta tráiler y póster de la nueva serie Sweet Tooth

Aunque haya gran competencia en el mercado, Netflix parece ser que continua produciendo nuevas series que llegarán en breve al catálogo. Pues ya hemos visto como Netflix nos presenta tráiler y póster de la nueva serie Sweet Tooth, uno de los títulos más esperados para este 2021.

No hay nada mejor, que todas aquellas historias, que desde un principio nos resulta de los más raras.

Netflix nos presenta tráiler y póster de la nueva serie Sweet Tooth

La serie en cuestión estaría prevista que se estrene el 4 de junio, en unos 20 días podremos disfrutar de la primera temporada al completo con sus 8 capítulos.

Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.

Sinopsis

Esta historia tan «extraña» es una adaptación de un cómic de DC Comics y será protagonizada por Christian Convery que dará vida a Gus, un personaje nunca antes visto en pantalla. Por otro lado, encontraremos al actor Nonso Anozie, que será un gran apoyo para nuestro protagonista joven.

Netflix nos presenta tráiler y póster de la nueva serie Sweet Tooth

Mientras tanto, en la dirección se encargará Toa Fraser (Daredevil), Robyn Grace (Distrito 9), Jim Mickle (Frío en Julio) que será creador junto a Beth Schwartz (Arrow).

También encontramos en la producción, junto a DC Comics y Netflix, a Team Downey empresa productora de Robert Downey Jr. y Warner Bros. Television.

Otra serie que aspira llegar lejos, gracias a su magnifico equipo, que estará deseando mostrar como ha quedado todo. Netflix continúa siendo la gran favorita de muchos para consumir contenido original y de cualquier tipo de contenido. Así lo ha expresado la propia compañía, con el gran año que está teniendo, el cual han decidido seguir ofreciendo títulos originales sin cesar ni una semana.

¿Estáis deseando ver esta nueva serie?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.