Godzilla vs. Kong hace que dos plataformas se peleen por su estreno

Godzilla vs. Kong hace que dos plataformas se peleen por su estreno

No es ningún secreto de que estamos viviendo una guerra de plataformas actualmente. Y cada día vemos movimientos nuevos realizados por las grandes compañías como Netflix, Prime Video o demás. En esta ocasión, Godzilla vs. Kong hace que dos plataformas se peleen por su estreno.

Godzilla vs. Kong hace que dos plataformas se peleen por su estreno

Hace unos días salió la noticia de que la película de Godzilla vs. Kong podría no llegar a la gran pantalla, siendo sustituida por alguna plataforma.

Todo eso ha llegado a una rivalidad entre Netflix que ha terminado por ofrecer 200 millones de dólares, pero Warnermedia quiere que el estreno sea en HBO Max.

Sinopsis

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Godzilla vs. Kong hace que dos plataformas se peleen por su estreno

Viendo como Warnermedia y AT&T están apostando por la plataforma de HBO Max, todo apunta a que el estreno será en ahí. Pero sabiendo que anteriormente Warnermedia y Netflix han realizado tratos con otros proyectos para hacer estrenos internacionales, pues no podríamos destacar esa opción.

En cualquier caso, todo apunta a que será un gran éxito para la plataforma que estrene la película. Mientras tanto nos quedaremos esperando para la confirmación de la fecha de estreno más el tan deseado tráiler de la película.

Posiblemente sea uno de los estrenos más esperados del 2021 por su ambición. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Queréis verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.