¿Era necesario la Zack Snyder Justice League?

[#CríticaCine] ¿Era necesario la Zack Snyder Justice League?

Finalmente hemos podido disfrutar de la visión de Zack Snyder que en su día no pudimos ver. Sin embargo, no podemos evitar hacernos la misma pregunta… ¿Era necesario la Zack Snyder Justice League?

El final de una larga batalla

Dudamos mucho que haya personas que no conozcan el movimiento que hubo en las redes sociales y que fue encabezado por el propio Zack Snyder.

Fue sin duda alguna, uno de los mayores movimientos jamás vistos por los amantes del cine y de los superhéroes. Pues presionaban para que Warnermedia estrenara la visión de Zack Snyder, ya que la anterior Justice League de Joss Whedon no tu la repercusión necesaria.

Todo esto hizo que saliera a la luz muchos fanáticos, llegando a momentos de mucha toxicidad dentro de Twitter o, la red social que frecuenta Snyder, Vero.

Por lo visto, la batalla llego a su fin gracias al lanzamiento de la plataforma de HBO Max, siendo esta la herramienta idónea para estrenar dicha película. Así fue cuando el día 18 de marzo de 2021, llegó el corte de Zack Snyder con una duración de 4h.

El resto del mundo que no disponía de la plataforma HBO Max, pudo disfrutarla de diferente manera, por ejemplo en Europa llegó a HBO Nordic.

¿Era necesario la Zack Snyder Justice League?

Zack Snyder nos ha deleitado con varias imágenes de lo que iba a ser esta nueva visión de la Justice League, poniendo el hype a todo fan de DC por las nubes.

Por otro lado, la confirmación de 4h de filmación no pensábamos que iba a ser lo idóneo y se convertiría en desesperación por ver el final. Sin embargo, no es lo que sucedió, ya que en todo momento estás completamente entretenido y absorto de todas las nuevas escenas que se han incluido en este nuevo corte.

Posiblemente no sea una comparativa muy acertada por la crítica que estoy realizando, pero de igual forma, no podemos evitar recordar la misma emoción sufrida en Infinity War.

Siendo honesto, esta nueva versión tiene más profundidad, respecto a conocer cada uno de los personajes que nos encontramos en toda la historia. Algunos tendrán un tiempo muy limitado y otros todo lo contrario. Pero cada uno tiene su momento que le hace brillar y que nos deja un sabor «agridulce» por no ver continuación alguna.

Algunos de los chistes vistos en la versión de Joss Whedon se han mantenido, pues aunque no sea un universo muy «colorido» como solemos ver en Marvel, también necesita toques cómicos que hagan reír al espectador.

También debemos de comentar de que lo mejor que hemos podido ver en esta nueva versión respecto a la de 2017 y es que tanto el villano principal (Steppenwolf) o como cualquier otro, es que realmente dan terror al espectador y te los crees en todo momento.

Conclusión

Una película que no llega a ser de 10, porque para desgracia de los fanáticos del género de superhéroes o de DC, se queda un poco corta dentro del universo cinematográfico. Ya que nos ofrece grandes cosas que todo fanático espera ver en la gran pantalla, pero… ¿Llegaremos a verlo algún día?

Sin embargo, podríamos decir que es el producto que estábamos esperando en todo momento. Donde nos encontramos con fuertes escenas visuales que cualquier amante de los superhéroes terminará encantando.

¿Qué os ha parecido la película? ¿Mereció la pena esperar tantos años? ¿Qué es lo que supondrá en un futuro?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.