MGM renueva el acuerdo de producción con Stan Australian Streamer

MGM renueva el acuerdo de producción con Stan Australian Streamer

En estos últimos meses, más bien en este último año, hemos visto múltiples compras por parte de empresas muy grandes en la industria del entretenimiento. Mientras que otras compañías siguen renovando contratos, como es el caso en el que vamos hablar en este artículo. Ya que MGM renueva el acuerdo de producción con Stan Australian Streamer, siendo una plataforma australiana que nos ha traído grandes producciones.

MGM renueva el acuerdo de producción con Stan Australian Streamer

Según hemos leído en Variety, la plataforma líder en Australia, Stan, habría renovado el acuerdo de producción con la productora MGM, para traernos nuevas series y películas.

En el acuerdo incluyen series como «Billy the Kid» que se transmitirá por la cadena Epix en EEUU; The Box, un nuevo Thriller protagonizado por Anna Friel; y por último The Reunion, basada en la novela de Guillaume Musso.

Referente a películas, irán llegando a partir de 2023 títulos como House of Gucci, Licorice Pizza, Respect o The Addams Family 2.

Como era de esperar, tras este nuevo acuerdo, todas las películas de James Bond están disponibles dentro de Stan y la última titulada «No Time No die», que estará disponible en 2023.

Por otro lado, Stan cuenta con diferentes acuerdos de grandes compañías como es el caso de Starz, Warnermedia, Disney, Liongsgate, NBCUniversal, Paramount+, CBSViacom, Sony, all3media y La British Broadcasting Corporation.

El mercado del streaming está cada vez más concurrido en Australia con la llegada de Paramount+ y otras más grandes como Netflix o Disney+. Sin embargo, Stan ha ido añadiendo cada vez más contenido a su servicio como es el caso de los deportes en vivo, que ya hemos podido ver por medio de FuboTV.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.