Snyder cut en HBO Max

¿Qué sabemos del Snyder Cut?

Todos los fans de DC estamos de enhorabuena por la confirmación de Zack Snyder y de la propia plataforma de HBO Max del estreno del Snyder Cut. Pero.. ¿Qué sabemos del Snyder Cut?

Versión Joss Whedon

Cuando fue estrenada la liga de la justicia (Justice League) dio de que hablar. Para muchos fans fue una buena adaptación y para otros fue un insulto vergonzoso a los personajes.

Al rededor de la producción de la propia película, hubo mucha polémica e incluso se llegaron a comentar un despido brusco de Zack Snyder.

Hasta el día de hoy, no se aclarado en ningún momento lo que realmente pasó. Solo podemos imaginarnos las circunstancias por productores o actores que han hablado del tema.

La versión oficial que vio la luz en los cines, fue la versión de Joss Whedon. Que entre el bigote de Henry Cavill, el más desarrollo de los personajes y un humor absurdo. Dado que no convenció del todo la película, empezaron a crear un movimiento llamado #ReleasetheSnyderCut.

Sin embargo, aunque el movimiento fue mundial, no hemos visto resultados hasta pasado 3 años.

El Snyder Cut está en marcha

Hasta hace unas semanas no sabíamos nada al respecto de este gran proyecto. Aunque después de esos 3 años llego la gran respuesta de la mano de su director por la red Vero. El Snyder Cut iba a ser una realidad y llegaría a la plataforma HBO Max en 2021, sin fecha confirmada.

La expectación fue brutal. Donde todos los fanáticos de DC le daban las gracias a Warner y AT&T por haber dado luz verde a la producción.

¿Que sabemos del Snyder Cut?

Snyder sin duda ha sabido mantenernos el hype durante estos 3 años desde el estreno de Justice League. Pero sin embargo, la mala gestión del fandom tóxico y el que solo se dedicara a subir imágenes a Vero, nos dejaba con un mal sabor de boca en los últimos meses.

Pero finalmente podemos decir que ya solo nos quedaría un año para poder disfrutarlo. Y desde el día de la confirmación, solo hemos estado recibiendo datos de lo más curiosos sobre la producción.

Una de las primeras cosas que supimos acerca de la película, fue la duración. Del cuál sabemos que llegará a 3 y media, unos 90 minutos más que la de Joss Whedon.

Posiblemente vaya a tener nuevos rodajes en donde no sabemos si serán con Flash, Wonder Woman o incluso Batman, pero lo que más suena es el rodaje de Cavill en donde rodará sin el bigote.

También han comentado que harán una inversión millonaria para poder terminarla. Lo que nos llegaría a sugerir el punto anterior sobre los rodajes.

Por último, sabemos que saldrán personajes nuevos como Iris West o incluso Darkside que sería el personaje más esperado por ver. O en las últimas noticias, hemos visto que nos van a deleitar por el diseño original de Steppenwolf.

Darkside Justice League

Son muchas las noticias que se nos presentan. Realmente no sabemos que nos vamos a encontrar y si después de tanto tiempo, merezca la pena.

Solo sabemos los diseños que nos ha presentado Zack Snyder y que sin lugar a duda son bastante buenos. Solo falta ver como quedarán en el desarrollo de la película y si al fin podemos tener unos personajes decentes en DC Comics.

Snyder Cut

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.