Ben Affleck podría volver a ser Batman

Ben Affleck podría volver a ser Batman

Hace apenas unos días se confirmo de que el Snyder Cut vería la luz en HBO Max, después que Cavill estaría de negociaciones con Warner para volver a interpretar a Superman y ahora que Ben Affleck podría volver a ser Batman.

Ben Affleck podría volver a ser Batman

La Exclusiva

El fin de semana terminó de la mejor forma posible, con la exclusiva de que Ben Affleck podría volver a ser Batman. Todo este revuelo fue a raíz de que en el canal de la hoguera de Gotham dieran la exclusiva. Dejando completamente atónitos a todos los usuarios que lo vieron.

La noticia en cuestión sería que Ben Affleck se ha reunido con Warner, porque este último querría realizar la película de Batman con el guion original que creo Affleck. Y la respuesta del actor no fue de esperar, ya que habría dicho que si.

Hubo un claro revuelo en las redes sociales y sobre todo en Twitter, llegando a ser Trending Topic la palabra Ben Affleck y Batman.

Debido a todo lo que esta sucediendo en las oficinas de Warner, esta sorprendiendo a más de uno. Porque podríamos estar hablando sobre que al final de todo, la compañía está empezando a escuchar a los fans. Y según estamos leyendo por internet, lo están agradeciendo con mucho apoyo, no solo a Warner, también a la empresa dueña de esta, AT&T.

Que en su cuenta oficial nos ha deleitado con muchas respuestas en este último fin de semana en la que se destaca, la posible confirmación de esta noticia. Donde dejaron un comentario a otro usuario diciendo:

We’re full of surprises. (Estamos llenos de sorpresas.)

Y donde se mostraba un gif del Batman de Ben Affleck.

¿Esto podría ser la confirmación definitiva? ¿Ben Affleck podría volver a ser Batman? ¿Vosotros que pensáis?

Finalmente os dejo nuestro canal de Telegram para que estéis informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.