La nueva película de Mamoru Hosoda está apunto de llegar

La nueva película de Mamoru Hosoda está apunto de llegar

En esta misma semana hemos tenido varias noticias de todo tipo, pero destacamos la de que la nueva película de Mamoru Hosoda está apunto de llegar. Una inesperada noticia, que termina siendo muy esperada para los fanáticos del anime.

La nueva película de Mamoru Hosoda está apunto de llegar

El director de Wolf Children o the boy and the beast vuelve a la carga con otra producción totalmente nueva y en los que podremos apreciar una animación más moderna.

Según podemos disfrutar en el video promocional de solamente 30 segundos, vemos una animación 2D que tanto nos suele gustar. Mientras que por otro lado, podremos apreciar que la película llegará este veranos de 2021 a los cines japoneses.

Se titulará Belle y será producida por el Studio Chizu.

En el resto de países deberemos esperar hasta que se confirme las respectivas licencias. En España la distribuirá, seguramente, Selecta Visión. Ya que como hemos podido apreciar, es la única de todas las distribuidoras que van trayéndonos películas de anime.

En su catálogo podemos ver películas como Fireworks o la propia filmografía de Mamoru Hosoda.

Pero sin lugar a duda, lo que más esperamos de esta nueva película es poder verla en la gran pantalla. Ya que eso no está siendo una tarea fácil por todo lo que estamos viviendo.

En cualquier caso, la acogeremos con los brazos abiertos, ya que este director nos tiene acostumbrados a una calidad muy alta en sus películas.

¿Vosotros esperáis grandes cosas de él? ¿Nos gustará esta nueva película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.