Zack Snyder y Deborah Snyder colaborarán junto a otro director para una película DC

Zack Snyder y Deborah Snyder colaborarán junto a otro director para una película DC

En la web ya hemos hablado anteriormente sobre varios proyectos que posiblemente lleguen a ver la luz en algún futuro no muy lejano. Y en esta ocasión queremos hablar sobre que Zack Snyder y Deborah Snyder colaborarán junto a otro director para una película DC.

El Snyder Cut está en marcha

Como ya sabemos, AT&T dio luz verde para que la visión de Zack Snyder de la Justice League llegara a la plataforma de HBO Max a lo largo del 2021. Dado que se anunció por el estreno de esta plataforma, todas los medios sugirieron que sería síntoma de que se iba a estrenar justo a un año después.

Aunque todavía no sabemos nada al respecto, si podemos decir que gracias a Zack Snyder, pudimos ver en el evento de Justice Con un pequeño avance sobre Superman con el traje negro.

Unos 30 segundos donde nos enseña como lucirá ese traje en la versión de Zack Snyder.

Zack Snyder y Deborah Snyder colaborarán junto a otro director para una película DC

Aunque esta noticia no va por lo sucedido en la Justice Con, podemos decir que la productora Deborah Snyder, nos dejó caer que esta trabajando codo con codo con su esposo Zack Snyder. Para una película que ya se encuentra en desarrollo y con un director.

Cierto es que no dieron ninguna explicación al respecto sobre este nuevo proyecto y demás. Pero si nos podríamos hacer algún tipo de ilusión con todo lo que estamos viviendo gracias a AT&T y su nueva plataforma.

Esto podría decir que dentro de muy poco podríamos a ver al matrimonio metidos de lleno al Universo Extendido de DC.

De las cuales podría ser que lo veamos en la propia Flashpoint o incluso en la de Black Adam que son películas que están en desarrollo y tienen a su propio director.

Solo nos faltaría esperar a que tanto Zack Snyder y Deborah Snyder puedan llegar a hablar sobre el material que están trabajando.

¿Qué opináis al respecto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *