Rlaxx TV estrena un nuevo canal para los amantes del motor

Rlaxx TV estrena un nuevo canal para los amantes del motor

Siguen aumentando las plataformas de contenido gratuito a un ritmo frenético. Por ello, son muchas las que van cambiando de estrategia, como lo que os vamos a contar en el día de hoy. Rlaxx TV estrena un nuevo canal para los amantes del motor y amplia su servicio con nuevo contenido en español.

Rlaxx TV estrena un nuevo canal para los amantes del motor

Las plataformas de streaming siguen trabajando para traernos el mejor contenido y de esta forma, hacerse un nombre, en un mercado que sigue creciendo a un ritmo considerable.

Por esta razón, la plataforma Rlaxx TV nos ha vuelto a traer un nuevo canal. En concreto, estamos hablando del nuevo canal Rlaxx TV Motor, con contenido las 24/7 en español, que ha sido lo más sorprendente de todo, sin ninguna duda.

Podremos visualizar diferentes documentales o programas relacionados con el motor, por ejemplo, hemos llegado a ver programas sobre Audi u otro que se titula «Pre-Christmas Rush«.

Este nuevo canal, llega para competir con Pluto TV Motor y Motorvision TV, que lo podemos visualizar en otras plataformas.

Aunque le queda mucho para llegar a competir directamente con Pluto TV, estamos viendo como se expande internacionalmente. Teniendo en cuenta, de que a día de hoy, no podemos visualizar su contenido en diferentes plataformas, como en el caso de su competencia.

Le queda mucho que pulir, pero si lo hacen bien, estaríamos hablando de una plataforma que podría llegar muy lejos. ¿Vosotros que pensáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.