Tubi TV quiere ser la competencia directa de Pluto TV

Se espera que los ingresos de Tubi sigan en aumento para 2022

Con la finalización de este año 2021, comienza a salir nuevas previsiones para las diferentes plataformas del mercado. En esta ocasión, se espera que los ingresos de Tubi sigan en aumento para 2022, más concretamente hasta la cifra de 700 millones de dólares.

Se espera que los ingresos de Tubi sigan en aumento para 2022

Según hemos sabido por el portal Axios, Tubi que, fue adquirida el año pasado por Fox, tendría una previsión de hasta 700 millones de dólares para 2022. Mientras que la previsión del año 2023 sería de hasta 1 mil millones de dólares.

El CEO de Tubi, Farhad Massoudi, comentó al portal Axios que la plataforma ha podido crecer rápidamente con el liderazgo de Fox. Ya que la compañía no estaría distraída con «un negocio bajo demanda que es un sumidero de dinero».

La estrategia de Fox para hacer crecer a Tubi es mantenerlo independiente a cualquier marca para que pueda seguir impulsando el servicio de contenido gratuito.

Muy probablemente, Tubi liderará los activos digitales de Fox. También se ha comentado que el usuario medio que visita Tubi estaría entorno a los 30 años.

Por otro lado, cuenta con 400 empleados, frente a los 250 que había en el lanzamiento de la plataforma, llegando a tener el equipo de ventas más grande de toda la compañía de Fox.

Tampoco deben de relajarse, pues plataformas como Prende TV, Canela TV o Pluto TV está creciendo a un ritmo frenético. Todas ellas se mantienen a base de publicidad que se emiten en los canales lineales o en el contenido bajo demanda.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.