
La guerra del streaming o la televisión en directo, está en su mejor momento gracias a la aparición de plataformas como Pluto TV, sin embargo, esto ha hecho que otras compañías quieran seguir luchando para atraer más usuarios. Por este motivo, Vodafone incluye Disney+ a su oferta para competir contra el fútbol que emiten otras operadoras como es el caso de Orange o Movistar.
Vodafone incluye Disney+ a su oferta para competir contra el fútbol
Según hemos podido leer en los diferentes portales digitales, Vodafone reforzaría su oferta con la plataforma Disney+, donde todo aquel que sea usuario de esta compañía, podrá optar a diferentes packs.
El primer pack se llamaría Familyfans y a parte de Disney+, podremos encontrarnos con AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1, Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon, por 11 euros al mes.
Mientras que por otro lado, tendremos el pack Familylovers, que contaremos al completo del Familyfans con una suscripción de Amazon Prime, donde podremos disfrutar de Prime Video, por solo 15 euros al mes.
También podrás obtener Disney+ sin coste adicional con Vodafone One Hogar Ilimitable, tanto si eres usuario nuevo o si deseas cambiar tu oferta de televisión.
Cada vez son más las compañías que nos ofrecen diferentes plataformas para seducir nuevos clientes. En esta ocasión podremos disfrutar de películas de Pixar como toda la saga de Toy Story o clásicos Disney como Blancanieves o La Cenicienta, aunque también podréis disfrutar de la sección Star y la propia marca de Star Wars con todo el contenido.
¿Os gusta este tipo de ofertas? ¿Os vais hacer con ella?

¿Quién es Sergiojamon? Pues es el fundador de la web que estás leyendo ahora mismo, que creo como un simple experimento, ya que quería realizar estrategias SEO y ver como funcionaba. Así que aquí estamos. Contando mis mierdas sobre cine, servicios gratuitos, entre otras frikadas más que tanto me gustan.