Filmin incorpora la película de Los Inmortales a su catálogo

Filmin incorpora la película de Los Inmortales a su catálogo

Con la llegada de un nuevo viernes, llegan nuevos títulos clásicos a las diferentes plataformas que se encuentran en España. Por ello, Filmin incorpora la película de Los Inmortales a su catálogo, siendo una de las películas con mayor éxito en los ochenta.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Filmin incorpora la película de Los Inmortales a su catálogo

Para todos los usuarios de Filmin, podrán disfrutar de la película de Los Inmortales que se estrenó en 1986 por el director Russell Mulcahy (Por Trece Razones, Teen Wolf).

Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

SINOPSIS

Los Inmortales fue una película protagonizada por el actor Christophe Lambert, que hemos podido ver en otros trabajos como ¡Ave, César!. Por otro lado, las compañías productoras será Thorn EMI Screen Entertainment (Los mejores años de mi vida) y Highlander Productions Limited.

Filmin ha estado trabajando desenfrenadamente para seguir trayendo el mejor cine clásico con nuevos acuerdos con grandes compañías de Hollywood. Ya sea con Universal o Paramount, Filmin cuenta con un gran número de películas de gran éxito.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.