Gigantes, Rakuten TV estrena la serie sobre sumo

Gigantes, Rakuten TV estrena la serie sobre sumo

Justo en el artículo anterior, anunciábamos una nueva serie sobre lucha libre que llegará a Starzplay, pues en este caso vamos a comentar Gigantes, Rakuten TV estrena la serie sobre sumo.

Cada vez son más los deportes que terminan teniendo una serie documental. Solo hay que mirar en el catálogo de Prime Video para hacer la comprobación. Pues todo apunta a que Rakuten TV quiere tener el mismo éxito, pero interesándose por otros deportes de los cuales no conocemos mucho más haya de lo que hemos visto en artículos.

Gigantes, Rakuten TV estrena la serie sobre sumo

Según hemos sabido, gracias a diferentes portales digitales, el gigante japonés planea el estreno de una nueva serie documental para este verano 2021. En ella se tratará toda la historia de algunos luchadores profesionales del sumo, un deporte nacional de Japón, siendo este originario de Hawaii.

Rakuten TV ha realizado un comunicado en el que se ha hablado sobre esta nueva producción:

una mirada sin precedentes a las únicas y fascinantes vidas de algunos de los mejores luchadores de sumo de la historia.

Este nuevo original de la plataforma, estará totalmente gratuita dentro de su apartado Free, en el mismo donde podremos disfrutar de contenido sin ningún tipo de coste.

La serie constará de solamente 3 episodios y tendrá un estreno a nivel mundial. También hemos sabido que la propia compañía ha tenido que viajar a Hawaii y a Japón durante unas semanas, para poder realizar el documental.

Centrándose en luchadores como Konishiki Yasokichi que ha sido un peso pesado dentro de las luchas de sumo.

No podemos negar que este nuevo título que podremos ver totalmente gratuito es algo inédito e interesante de ver. Pues podríamos sumergirnos en un deporte que lleva funcionando décadas, pero que no ha logrado llegar a occidente.

¿Vosotros que pensáis? ¿Tenéis ganas de ver esta serie documental?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.