Rakuten Viki nos lanza el tráiler de la nueva serie Backstreet Rookie

Rakuten Viki nos lanza el tráiler de la nueva serie Backstreet Rookie

En breve volveremos a disfrutar de un nuevo título coreano en nuestro país. Ya que Rakuten Viki nos lanza el tráiler de la nueva serie Backstreet Rookie, siendo esta una comedia romántica que termina mezclándose con la acción.

Rakuten Viki nos lanza el tráiler de la nueva serie Backstreet Rookie

En el día de hoy, la plataforma nos ha enseñador el nuevo tráiler de esta nueva serie que dará mucho de que hablar. Aunque ya se habría estrenado el pasado 19 de junio en la cadena de televisión coreana SBS con la finalización prevista para el 8 de agosto, con un total de 16 capítulos.

Lo que eso supondría que en nada llegaría el estreno a plataforma Rakuten Viki, como bien nos tienen acostumbrados en estos casos Netflix.

Choi Dae Hyun (Ji Chang Wook) se encuentra con un grupo de estudiantes de secundaria, incluida Jung Saet Byeol (Kim Yoo Jung). Las chicas parecen alborotadores. Jung Saet Byeol le pide a Choi Dae Hyun que haga un recado para ellas, que es comprar cigarrillos en una tienda de conveniencia. Choi Dae Hyun le compra los cigarrillos y Jung Saet Byeol obtiene su número de teléfono, pero nunca recibe una llamada de ella.

SINOPSIS

La serie será protagonizada por cuatro actores principales que son; Ji Chang Wook, Kim Yoo Jung, Han Sun Hwa y Do Sang Woo. Mientras que en la dirección nos encontraremos con Lee Myung Woo, que trabajará junto al guionista Son Geun Joo para traernos este nuevo proyecto.

Esta historia será una adaptación a un Webtoon con el mismo nombre y que fue escrito ilustrado por Hwalhwasan y Geumsagong.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.