Rakuten Viki lanza el segundo tráiler de Let Me Be Your Knight

Rakuten Viki lanza el segundo tráiler de Let Me Be Your Knight

Si eres un amante de las series coreanas, no te preocupes, está a punto de llegar un nuevo estreno en nuestro país. Ya que Rakuten Viki lanza el segundo tráiler de Let Me Be Your Knight, una nueva serie musical con comedia romántica, que pretende ser un éxito para la plataforma.

Rakuten Viki lanza el segundo tráiler de Let Me Be Your Knight

En esta semana, la plataforma Rakuten Viki compartió el segundo tráiler de Let Me Be Your Knight o como se ha doblado en español, Déjame ser tu caballero.

Un nuevo drama coreano donde nos contará la historia de un grupo musical o idols que tendrán varias aventuras románticas o «raras».

Al ser el líder y productor de la icónica banda mundialmente conocida, Luna, Yoon Tae In, es considerado por muchos un ídolo supremo en todo mundo. Las melodías de Tae In, un verdadero genio de la música, le han valido un reconocimiento sin precedentes a nivel mundial. Sin embargo, esa fama mundial tiene un precio. Tae In comienza a mostrar señales de sonambulismo causadas por el fracaso del álbum más reciente de la banda. Los problemas de sonambulismo de Tae In no hacen otra cosa que más que empeorar debido al aumento del estrés, lo cual lo obliga a cuestionarse la forma en que debe asumir esta nueva situación para poder controlarla.

SINOPSIS

La serie se emitirá en la cadena SBS en Corea del Sur, mientras que para el resto del mundo, podremos disfrutarla por medio de Rakuten Viki.

Será dirigida por Ahn Ji Sook y los guionistas serán Seo Jeong Eun, Yoo So Won- Por otro lado, Jung In Sun y Lee Jun Young serán los actores principales en eta nueva serie.

Su estreno será el próximo 7 de noviembre, este mismo domingo, según informa la propia Rakuten Viki dentro de la ficha de la serie.

¿Vais a verla? ¿Qué os está pareciendo los tráilers hasta el momento?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.