Rakuten Viki nos trae el tráiler del nuevo kdrama Blue Birthday

Rakuten Viki nos trae el tráiler del nuevo kdrama Blue Birthday

Hace tiempo que no hablabamos de un nuevo estreno de una serie coreana, pues en esta ocasión, Rakuten Viki nos trae el tráiler del nuevo kdrama Blue Birthday. Una nueva serie que podremos disfrutar en este mes de agosto.

Rakuten Viki nos trae el tráiler del nuevo kdrama Blue Birthday

Para este 2021 seguimos recibiendo muchas sorpresas por parte de las compañías, por ello, la plataforma de contenido asiático, Rakuten Viki, no iba a ser menos. La serie Blue Birthday será original de la plataforma y en los últimos días han llegado sus primeros capítulos al catálogo, con el problema de que aún se encuentran subtitulados en inglés. Sin embargo, no os empecéis asustar, que pasado unos días, irán apareciendo más idiomas dentro de cada capítulo, para que podamos disfrutarlos en el resto de países sin ningún tipo de traba.

La serie es una historia de Oh Ha Rin que viaja en el tiempo entre el pasado y el presente a través de unas misteriosas fotos que le dejó su primer amor, Ji Seo Joon. Desde la escuela primaria hasta el instituto, han sido amigos íntimos y muy cercanos, pero él se suicidó en el cumpleaños de ella hace 10 años. En su 28º cumpleaños, Ha Rin recibe como regalo una oportunidad muy especial. Con las misteriosas fotos dejadas por Seo Joon, Ha Rin vuelve a ese día en el pasado y descubre por qué decidió morir. Incluso después de que hayan pasado 10 años desde que se quedó sola, el fondo del teléfono de Ha Rin sigue siendo una foto tomada con Seo Joon cuando ella tenía 18 años.

SINOPSIS

La serie será emitida en Corea del Sur a través del canal Never TV, donde nos encontraremos una historia de lo más peculiar, ya que no constará únicamente de Romance. También nos encontraremos Suspenso, drama y lo más sorprendente de todo, Fantasía.

Estará protagonizada por Yeri (Mint Condition) y Yang Hong Seok (Move To Heaven), mientras que en la dirección nos encontraremos a Park Dan Hee.

¿Estáis preparados para una historia de romance atípica?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.