Mejores películas asiáticas en Filmin

Mejores películas asiáticas en Filmin

Esta web lleva un poco menos de dos semanas y estamos a punto para hablar de todas las plataformas. Por ello, hemos optado por recomendaros las mejores películas asiáticas en Filmin.

¿Por qué hemos decidido que son las mejores?

En ningún momento pondremos nuestros gusto en estas recomendaciones. Las películas serán elegidas según las notas de los usuarios y de la prensa. Ya que la plataforma proporciona estos mismos datos.

También añadiremos esas películas que solo estarán disponibles en suscripción. No añadiremos la de la sección premium, pero siempre les podéis echar un vistazo. Ya que su catálogo es mucho menor.

Y por último, para que no sean las recomendaciones muy repetitivas, iremos eligiendo variedad para diversos gustos.

Mejores películas asiáticas en Filmin

  • Harakiri (1962)

Hay que reconocerlo, estábamos entre los 7 samuráis o Harakiri. Hemos optado por ésta, por la simple razón de que la otra sale en todas las recomendaciones. Sentimos como que esta opción queda más en el olvido y sería el momento adonio para resucitarla.

No es para menos, ya que su nota media de usuarios es de 9,1, mientras que la de la prensa es de 8.5.

Una buena opción para pasar una tarde bien entretenido entre samuráis en blanco y negro.

Mejores películas asiáticas en Filmin

Sinopsis

Basada en la novela de Yasuhiko Takiguchi y ganadora del Premio Especial del Jurado del Festival de Cannes, “Harakiri” es una de las mejores películas de samuráis jamás realizada. Dirigida con maestría por Masaki Kobayashi, se mantiene como un verdadero emblema del cine japonés.

  • Despedidas (2008)

Toca algo de drama del año 2008. Puede ser que esta sea una de las películas que más controversia puede causar en la opinión de la gente. Lo decimos porque ha llegado a separar la opinión de los usuarios y la de los críticos profesionales.

La historia que nos llegan a contar, es un claro ejemplo de que un día estas en lo más alto y al día siguiente estas vagando por las calles sin un futuro claro.

De nota media por parte de los usuarios es de 8.2, mientras que la prensa la baja a un 5.8.

La colocamos como una recomendación, por la razón de que a los usuarios les ha encantado. Y todas las películas que aquí se muestran van destinados a ellos.

Mejores películas asiáticas en Filmin

Sinopsis

Daigo Kobayashi es un violonchelista que se ha quedado sin trabajo. Vende su amado instrumento y cuando se queda sin dinero decide regresar con su esposa Mika a la casa de su madre fallecida. En su pueblo natal contesta a un anuncio que solicita gente para trabajar en “Despedidas” pensando que se trata de una agencia de viajes. Pero nada de eso: debe ocuparse de preparar a los muertos para su última despedida.

  • Buda I y II (2011 – 2014)

Si, en esta ocasión voy hacer algo de trampa, añadiendo una bilogía. En esta, os presentamos dos películas que van contando la vida de Buda. Que fue una persona de la que vemos como poco a poco va transformándose en un ser espiritual.

Por ello, no creemos que sería conveniente solo ver la primera. La historia completa se encuentra dividida entre las dos películas. Si no la habéis visto, esta es una oportunidad de oro que no podéis dejar pasar.

La nota media de Buda I por parte de los usuarios es de 6.8, mientras que la prensa le coloca un gran 8.

La nota media de Buda II por parte de los usuarios es de 7.3, mientras que en esta ocasión, la plataforma no nos adquiere datos ningunos.

Mejores películas asiáticas en Filmin

Sinopsis

En la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del jóven príncipe Siddhartha, que emprende un viaje espiritual, se hace Buda, «El Iluminado», e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada.

  • Hana-Bi Flores de fuego (1997)

Estamos comentando sobre las mejores películas asiáticas de Filmin y por ello no podía faltar el gran cineasta Takeshi Kitano. Y hemos traído la película con la que gano un león de oro en el festival de Venecia en 1997.

Una película policial con toques muy dramáticos que te pondrán los pelos de punta.

En esta ocasión, los usuarios le dan de nota un 7.9 y la prensa un humilde 8.9.

Sin duda Takeshi Kitano podría ser único en su campo.

Mejores películas asiáticas en Filmin

Sinopsis

Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.

  • Confessions (2010)

Han pasado unos diez años desde su estreno y nunca nos llegamos a cansar de esta película. Confessions es una película que trata sobre la venganza y el dolor de perder a un ser querido.

Puede llegar a ser una gran apuesta sobre cuando no sepas que ver. Si quieres un misterio, aquí tienes uno.

La nota de los usuarios es de 7.5 y el de la prensa es un 7.8.

Mejores películas asiáticas en Filmin

Sinopsis

En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Aquí os dejamos, entre descartes y variedad, las mejores películas asiáticas en Filmin.

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.