Movistar+ apunta alto con el nuevo original Todos Mienten

Movistar+ apunta alto con el nuevo original Todos Mienten

No solo las plataformas extranjeras crean sus propios originales. Pues como ya sabemos, Movistar+ tiene una sección dedicada únicamente para ese fin. Por ello, Movistar+ apunta alto con el nuevo original Todos Mienten.

Movistar+ apunta alto con el nuevo original Todos Mienten

Mucho se esta hablando de la nueva serie de la plataforma de Movistar, pues no es para menos, ya que nos está dejando expectante con todo lo que nos están mostrando. Después de series como Antidisturbios, que a conseguido tener muchos espectadores, pues no es para menos que los nuevos originales sigan por el mismo nivel.

Sinopsis

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

Movistar+ apunta alto con el nuevo original Todos Mienten

La serie contará de 6 capítulos, siendo esta una miniserie que terminará por cerrarse en el último capítulo. En la dirección encontraremos a Pau Freixas (Pulseras rojas) y a Fred Peabody (Todos los gobiernos mienten) que han llevado el rodaje a la ciudad de Tarragona.

En la producción nos encontramos con Filmax, siendo esta una producción original de Movistar+.

Como ya sabemos de sobra, por los diferentes portales que han hablado sobre esta serie, una de las protagonista será la gran Irene Arcos que la hemos podido disfrutar en series como Vis a Vis o Elite. Una actriz que cada vez esta cogiendo más fuerza en la actuación.

La serie se estrenará en 2021, aunque no sabemos aún la fecha exacta, todo apunta a que podría ser en la primera mitad del año.

¿Esperáis grandes cosas de esta serie? ¿Habéis disfrutado de los otros originales de la plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.