Netflix Asia nos lanza el primer teaser de Hometown Cha-Cha-Cha

Netflix Asia nos lanza el primer teaser de Hometown Cha-Cha-Cha

Las plataformas siguen apostando por el contenido asiático, por este motivo, Netflix Asia nos lanza el primer teaser de Hometown Cha-Cha-Cha, una nueva serie coreana que apunta muy alto para este 2021.

Netflix Asia nos lanza el primer teaser de Hometown Cha-Cha-Cha

Aún no sabemos fecha del lanzamiento dentro de la plataforma, sin embargo, se estrenará el 28 de agosto en la cadena tvN los sábados y los domingos a partir de las 21:00. Lo que apuntaría a que una vez emitida la serie al completo, llegue a la plataforma de Netflix, pues como vemos en el catálogo una vez que escribimos el título, ya estaría la ficha creada y preparada para notificarte para cuando llegue.

Hong Doo Shik, ¡¡hay algo especial en él !! Es un hombre guapo de 31 años que lo sabe todo y sabe hacer todo. Es repartidor de un restaurante chino. Es empleado de una tienda de conveniencia. ¡E incluso es cantante en un café en vivo! Yoon Hye Jin es una perfeccionista justa y también dentista. ¡La despiden cuando la junta acepta su renuncia ‘supuestamente amenazante’! Se muda a un pequeño pueblo rural para abrir su propia clínica.

SINOPSIS

Esta nueva serie estará protagonizada por Shin Min Ah (Tomorrow With You) y Kim Sun Ho (Start-Up). Mientras que en la dirección nos encontraremos con Yoo Je Won (Hi Bye Mama, Abyss), que trabajará junto a Shin Ha Eun que será el guionista.

Nos encontraremos con drama, romance y comedia dentro de esta nueva serie, que hasta el día de hoy, desconocemos completamente de cuantos capítulos serán.

¿Vais a verla? ¿Qué esperáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.