NBC lanzará un reboot de la serie Kate y Allie

NBC lanzará un reboot de la serie Kate y Allie

Desde Variety, hemos sabido que NBC lanzará un reboot de la serie Kate y Allie. Donde volveremos a disfrutar de aquella serie ochentera, pero trasladada a las nuevas tecnologías como el 4K o el 8K.

NBC lanzará un reboot de la serie Kate y Allie

Según hemos sabido en el propio artículo, la compañía NBC habría dado luz verde para la realización de un capitulo piloto que trajeran de vuelta a estas dos protagonistas.

En la historia podemos ver como dos grandes amigas viven en un mismo hogar, donde cuidan a sus respectivos hijos. También vemos como las dos mujeres terminan apañándoselas muy bien, sin la necesidad de tener un hombre en sus vidas. Eso no quita que veamos algún romance que otro en sus largas aventuras.

La productora encargada de todo este proyecto será Fierce Baby Productions. Que ya estaría trabajando en la serie de Young Rock que veremos próximamente en la NBC.

Sin embargo, la original serie de Kate y Allie se emitió en la CBS desde 1984 a 1989, durante 6 temporadas con un total de 120 capítulos. Protagonizada por Susan Saint James y Jane Curtin.

Gracias a que muchas productoras o distribuidoras se lancen al mercado del streaming, hemos visto como muchos títulos clásicos están resurgiendo. Anteriormente hemos visto como Sexo en Nueva York volverá a la plataforma de HBO Max con las actrices originales. Por lo tanto, no sabemos mucho al respecto de este nuevo trabajo que tiene entre manos NBC, pero podría ser que en breve lo veamos llegar a la plataforma Peacock. Aunque actualmente solo se encuentra en EEUU.

¿Queréis ver esta nueva serie? ¿Visteis la serie clásica?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.