Detective Conan llega a Pluto TV con una emisión en Pluto TV Anime

Detective Conan llega a Pluto TV con una emisión en Pluto TV Anime

Seguimos con buenas noticias para todos los amantes del anime. Ya que Detective Conan llega a Pluto TV con una emisión en Pluto TV Anime, aumentando considerablemente los títulos que podemos disfrutar en esta plataforma gratuita.

Detective Conan llega a Pluto TV con una emisión en Pluto TV Anime

A partir de las 18:00 de esta misma tarde podremos disfrutar de los primeros episodios del anime Detective Conan dentro del canal Pluto TV Anime. Así hemos podido comprobarlo, en la guía que nos ofrece la propia plataforma.

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan…

SINOPSIS

En España no hemos podido disfrutar de esta serie al completo, ya que nos se ha terminado por doblar por la gran cantidad de capítulos que nos encontramos. Actualmente, sería un total de 29 temporadas con 1023 capítulos, siendo unas de las series más vistas en Japón y en el mundo entero.

Según ha confirmado el portal Estantería Otaku, la serie se encontrará bajo demanda en Pluto TV con sus primeras cuatro temporadas. Sumándose de esta manera otra nueva serie de la distribuidora Arait Multimedia, como fue el caso de Inazuma Eleven.

Cada vez son más los animes que nos vamos encontrando en esta plataforma de canales y con tenido «On Demand» gratuito. ¿Qué títulos os gustaría encontraros en este servicio?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.