Acorralado de Sylvester Stallone se emitirá en Paramount Networks

Acorralado de Sylvester Stallone se emitirá en Paramount Networks

Para los amantes del buen cine, tenemos grandes noticias, pues la película Acorralado de Sylvester Stallone se emitirá en Paramount Networks, donde veremos el género de acción ochentero en todo su esplendor.

Acorralado de Sylvester Stallone se emitirá en Paramount Networks

Rambo es uno de los personajes más queridos del cine en general, junto al del Rocky, siendo interpretado por el mismo actor, Sylvester Stallone. Pues el canal de televisión Paramount Networks quiere rememorar todas aquellas películas que dejaron huella en nuestro corazones de cinéfilos.

Por esta razón, podremos disfrutar de la película Acorralado a partir de las 22:00 de este mismo sábado.

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Sinopsis

Como ya sabéis, la película está protagonizada por el gran Sylvester Stallone, mientras que en la dirección estaría Ted Kotcheff, donde lo hemos visto trabajar en películas como Despertar en el infierno o Más allá del valor.

En la producción nos encontraremos con la compañía Orion Pictures, la misma que ha logrado traernos películas como El silencio de los corderos, Bailando con lobos o Terminator.

¿Vais a disfrutar de esta película clásica? ¿Os gusta la saga de Rambo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.