Pluto TV será lanzado en Francia el próximo mes

Hace solamente unos meses, Pluto TV llego a España dispuesto a revolucionar la televisión tradicional, tal y como la conocíamos. Pero la compañía no se ha quedado solamente ahí, pues Pluto TV será lanzado en Francia el próximo mes y pretende revolucionar el mercado con un formato muy distinto.

Pluto TV será lanzado en Francia el próximo mes

Como pasó en el lanzamiento de España, Pluto TV se estrenará en Francia con 40 canales originales con los que competirá con la televisión tradicional. Siendo un formato muy distinto al que solemos ver, se han comprometido a revolucionar el mercado del streaming.

Será lanzado con el contenido de ViacomCBS al mismo tiempo que incluirán otros títulos de distribuidoras francesas por varios acuerdos.

¿Cuáles son las novedades destacadas que llegarán en 2021?

En el catálogo de canales encontraremos Pluto TV Ciné, Pluto TV Action y Pluto TV Drama. Olivier Jollet (representante de ViacomCBS en Europa) comunicó:

El lanzamiento de Pluto TV en Francia marca un paso importante para el crecimiento de la presencia de transmisión de nuestra compañía en Europa.

Pluto TV ya ha demostrado su fuerte atractivo en muchos mercados de todo el mundo, como el Reino Unido, GSA, Latam y España. Estoy seguro de que con su enfoque centrado en el mercado y su amplio alcance, el innovador modelo digital de Pluto TV transformará a los franceses mercado de transmisión y televisión, tanto en términos de experiencia del consumidor como de oferta de venta de anuncios

La plataforma será lanzada en los principales dispositivos de transmisión de contenido; PC, Tablet, Smartphone, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y Chromecast.

Anteriormente ya se ha lanzado en varios países de Latinoamérica y Europa. Estando activo en 24 países y teniendo un total de 36 millones de usuarios usándola cada día.

Como bien sabemos, en España le queda un gran recorrido por delante y cada mes que pasa vamos notando mejoras en la plataforma. Podría llegar a ser como una gran alternativa gratuita a todas aquellas plataformas en las que hay que pasar por caja para ver su contenido.

¿Qué opináis al respecto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.