Paik’s Spirit llegará el próximo mes de octubre al catálogo de Netflix

Paik’s Spirit llegará el próximo mes de octubre al catálogo de Netflix

En esta misma semana, se ha llegado a confirmar que Paik’s Spirit llegará el próximo mes de octubre al catálogo de Netflix. Un proyecto bastante interesante y muy parecido al que hemos llegado a ver en otros servicios como en Prime Video, aunque en esta ocasión con platos de Corea del sur.

Paik’s Spirit llegará el próximo mes de octubre al catálogo de Netflix

El pasado 04 de diciembre de 2020 se habría confirmado la producción de otra serie coreana original de Netflix, sin embargo, estaría más enfocada a ser un documental.

El protagonista principal seria Paik Jong-won, un renombrado restaurador y emprendedor culinario que nos deleitará con una gran gama de platos coreanos. En dicho programa, podremos ver diferentes celebridades de Corea del sur, que se dedicarán a comer los platos, beber y disfrutar de una charla con Paik.

A parte de descubrir nuevos platos, también se mostrarán diferentes bebidas como vino, cerveza artesanal o el soju con su inimitable botella verde.

Este nuevo programa estará disponible en 190 países y se espera que su estreno sea el 1 de octubre de este mismo año. En España ha sido traducido con el título de «Comer, beber y conversar con Paik«.

Todo un interesante proyecto que llamará la atención de todos los espectadores que sean amantes de nuevos sabores. ¿Vais a darle una oportunidad? ¿Tenéis ganas de que sea el estreno?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *