Master of Mosquiton vuelve a España gracias a Jonu Media

Master of Mosquiton vuelve a España gracias a Jonu Media

Jonu Media esta dando mucho de que hablar gracias a la salida de su plataforma de streaming Jonu Play. Donde cada x tiempo hace un estreno en su web. En esta ocasión, Master of Mosquiton vuelve a España gracias a Jonu Media .

Master of Mosquiton vuelve a España gracias a Jonu Media

Hace unas semanas, habilitaron dentro de la web el apartado de Simulclassic en donde estrenarían todos aquellos animes clásicos que un día llegaron a España.

En ese apartado encontramos animes como Minky Momo o Eriko. Donde se terminará uniendo Master of Mosquiton que vuelve a casa con sus 6 ovas cada viernes a las 20:30.

Una noticia que vuelve a contentar a todos los amantes del anime. Ya que poco a poco, estamos viendo como Jonu Media está adaptándose a las nuevas tecnologías y como intenta volver a ser la distribuidora que fue en su día.

Sinopsis

La aventurera Inaho tiene la buena fortuna de encontrar los restos de un antiguo vampiro y decide resucitarlo con una gota de su propia sangre para convertirlo en su esclavo. Ahora que tiene un ayudante no muerto, Inaho decide arrastrar a Mosquiton, el vampiro, por todo el mundo en busca de O-Parts, artefactos mágicos que conceden una vida inmortal sin los desagradables efectos secundarios del vampirismo. Sin embargo, deberá enfrentarse a un ejército de monstruos, monjes locos, momias e incluso con la ex-mujer de 300 años de Mosquiton que va perpetuamente desnuda.

Esperaremos cual será el siguiente estreno clásico que llegará a la plataforma. Mientras tenéis para rato de ocio dentro de la plataforma, que poco a poco aumentará su catálogo.

¿Esperáis grandes clásicos en la plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar en todo momento informados.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *