Netflix nos lanza el tráiler de la película Kate

Netflix nos lanza el tráiler de la película Kate

Como es habitual, cada «x» tiempo nos van llegando nuevos vídeos promocionales lanzados por la mayor plataformas de todas. En esta ocasión, contaremos que Netflix nos lanza el tráiler de la película Kate, una nueva producción original de lo más esperada para este año 2021.

Netflix nos lanza el tráiler de la película Kate

Posiblemente sea uno de los mejores años de la plataforma, por los numerosos títulos que nos ha traído e incluso muchas más sorpresas que nos llegarán antes de terminar el año.

Para el próximo 10 de septiembre podremos disfrutar de la nueva producción de Netflix, titulada Kate. Un nuevo thriller de venganza del que vamos sabiendo poca cosa, pero que sin duda alguna dará de que hablar en el día de su estreno.

Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.

Sinopsis

La protagonista será la actriz Mary Elizabeth Winstead (Fargo), que trabajará junto al actor Woody Harrelson, que lo hemos podido ver en infinidad de películas, como en la saga de Ahora me ves o actualmente interpretará a Carnage (Matanza) en la película de Venom.

Por otro lado, tendremos a Umair Aleem (Extraction) que será el guionista, mientras que Cedric Nicolas-Troyan (Maléfica) sería el director de esta nueva película que veremos en el catálogo de Netflix. Siendo acompañada como productora por Clubhouse Pictures (Bridge) y 87North (Nadie).

¿Estáis deseando que llegue el estreno de esta nueva película? ¿Qué esperáis de ella tras haber visto el tráiler?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.