AMC Networks pretende lanzar AMC+ fuera de EEUU

AMC Networks pretende lanzar AMC+ fuera de EEUU

Si pensabais que la guerra del streaming estaba lejos de acabar, podría ser que estuvierais muy equivocado. Pues según hemos podido ver, AMC Networks pretende lanzar AMC+ fuera de EEUU, así lo ha confirmado la propia compañía en una llamada a los inversores.

AMC Networks pretende lanzar AMC+ fuera de EEUU

Nos ha llegado una breve noticia, pero intensa, donde se ha confirmado que AMC Networks lanzaría su servicio, AMC+, a varios países como India en primer lugar, seguido de España, Nueva Zelanda, América Latina y otros países de la Unión Europea.

Según confirmó Chris Spade, quien es director financiero y director de operaciones, este nuevo lanzamiento se produciría a finales de 2022 y a lo largo de 2023.

Con este nuevo movimiento, sigue aumentando su presencia con los diferentes canales premium y los diferentes servicios de streaming como Acorn TV y Planet Horror. Sin embargo, adquirieron anteriormente la compañía Sentai, quien era propietaria de Hidive, plataforma de contenido anime.

Por lo que estarían dispuestos a ser líderes con respecto a su competencia, ofreciéndonos unas plataformas que podrían colarse en los hogares de muchos españoles.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.