HBO ha compartido las primeras imágenes de La Casa del dragón

HBO ha compartido las primeras imágenes de La Casa del dragón

Cada vez queda menos para que llegue la precuela de Game Of Thrones (Juegos de Tronos) y en el día de ayer, HBO ha compartido las primeras imágenes de la casa del dragón.

Dejando muy buenas impresiones, aunque sin efectos especiales de por medio, todavía sería muy precipitado pensar que nos llegará a gustar al igual que la anterior serie.

HBO ha compartido las primeras imágenes de La Casa del dragón

No ha pasado desapercibido, las primeras fotografías que han compartido la propia plataforma. Ya sea en cualquier parte del mundo, cada una de las cuentas, ha dado a conocer la llegada de nuevos personajes a este universo de fantasía.

Sin fecha exacta, se ha confirmado de que llegará a lo largo de 2022.

Emma D’Arcy dará vida a la princesa Rhaenryra Targaryen, Matt Smith encarnará a Daemon Targaryen y Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon. Por otro lado, nos encontraremos dentro del elenco a Olivia Cooke que dará vida a Alicent Hightower.

Según hemos podido leer en diferentes medios digitales o en las redes sociales, el estreno podría llegar el verano de 2022. Sin embargo, las grabaciones acaban de comenzar, más concretamente comenzaron a finales de abril, y aún queda mucho trabajo por delante. Lo único que tenemos confirmado es que 2022 se espera que sea un gran año para el entretenimiento.

¿Qué os parece las primeras imágenes? ¿Os ha gustado?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.