Series del universo animación de Marvel

Series del universo animado de Marvel

Muchas personas conocerán orden de las películas de Marvel. Pero con la llegada de Disney Plus a nuestro país podemos ver con claridad otro universo de la misma empresa. Series del universo animado de Marvel.

Las series de animación de Marvel

Como ya sabemos, Marvel tiene un sinfín de producto suyo repartido por la plataforma Disney Plus. Pero muy poco saben que a parte del Universo de Marvel, hay otro más pequeño repartido por las series de animación.

No tiene ningún tipo de nombre, simplemente lo podremos encontrar si echamos una mirada a sus series que tienen gran potencial.

Series del universo animado de Marvel:

  • Marvel Spider-man (2017)

Que sin lugar a duda es la serie más conocida de todas y que aunque no la hayas visto en la plataforma, seguro que lo hiciste en Disney XD.

Compuesta por dos temporadas y otra serie paralela de cortos, esta serie se ha conectado con otros personajes de otras series en capítulos concretos.

Sinopsis

Un adolescente inteligente llamado Peter Parker es mordido por una araña radiactiva en una escuela a Oscorp y esta le dado poderes.? Se convierte en un héroe llamado Spider-Man después de la muerte de su tío Ben y debe adaptarse a este nuevo modo de vida.

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

  • Marvel Guardianes de la Galaxia (2015)

Serie de animación creada en 2015. Podríamos decir que es una de las series con mayor potencial de todas y que actualmente se están preparando para una cuarta temporada.

Esta también esta compuesta por otra serie de cortos, que nos cuentan las aventuras desenfrenadas de Groot y Rocket y a su vez otra serie de cortos que nos cuentan la vida del joven Quill.

Sinopsis

Los Guardianes encuentran un artefacto secreto que sólo parece reaccionar ante el ADN de Peter Quill. Cuando lo abre, Quill descubre un mapa del tesoro que les conduce a una poderosa arma conocida como la «semilla cósmica», y que al parecer es capaz de crear un universo entero. De este momento en adelante será tarea de los Guardianes encontrar, proteger y en última instancia destruir la semilla cósmica con tal de impedir que caiga en las manos equivocadas.

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

  • Marvel Los Vengadores Unidos (2013)

Probablemente la serie más conocida de este universo y que al contrario que las demás, esta salió en antena por el año 2013.

Es obvio que una serie de este calibre este dentro del universo de Marvel animado. Pues reúne a varios personajes de lo más importante para el universo.

Esta serie también cuenta con su serie de cortos, en donde nos cuentan otras aventuras paralelas a las principales. Y que también podemos decir que el personaje de Ant-man tiene su serie de cortos, separados de este grupo.

Sinopsis

«Los Vengadores Unidos» reúne al equipo de súper héroes más popular – Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, junto con el recién llegado Halcón, siendo la primera vez en la historia de la animación que este heterogéneo grupo de héroes une sus fuerzas. Dirigido por Iron Man, los héroes entrenan y viven juntos en su nueva sede en la Torre Vengadores. Los villanos más peligrosos del planeta no tienen ninguna oportunidad cuando los Vengadores se reúnen – ya sea que eviten que el Dr. Doom conquiste Asgard, que Attuma conduzca al ejército Atlante contra la ciudad de Nueva York o que Drácula desate hordas de vampiros, los Vengadores deben trabajar juntos para tener éxito.

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

  • Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. (2013)

Aunque no esta del todo claro que esta serie este en el mismo universo que las demás series de animación. Creemos que si se mantiene ya que la animación es muy exacta a las demás series y esta fue estrenada el mismo año que los vengadores unidos.

Sinopsis

Rick Jones decide ayudar a Hulk, quien es considerado por las personas como un monstruo, a ser reconocido como un superhéroe, para ello crea un sitio web donde publica videos de sus aventuras resaltando el lado humano y sensible de Hulk. En una misión complicada Hulk es ayudado por She-Hulk, Skaar y Red Hulk, tras la cual Rick termina convirtiéndose en A-Bomb. Tras otra misión los cinco superhéroes deciden crear su propio equipo, llamado Los agentes de S.M.A.S.H., sin darle ningún significado real a las siglas. dibujos animados » Comic -Con: Hulk smashes nueva historieta Team» ] . IGN.com . 23 de julio 2011 . Antes de que salió al aire, los escritores Paul Dini y Henry Gilroy fueron confirmados para ser escritores en la serie. El productor Cort Carril describe la serie como «una gran historia sobre un gran grupo de personajes que tienen un muy interesante de estilo familiar dinámico. Es muy divertido, con solo el reparto de voces más increíble».

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

¿Qué series necesitamos en este universo animado?

Desde que Disney Plus fue confirmada, todos los usuarios que consumen este tipo de contenido no han dejado de soñar por lo que supondría esto.

Por eso nosotros no vamos a ser menos y nos disponemos a soñar. Aunque va a ser muy difícil, porque con el cierre de la cadena de Disney XD, ya no sabemos si continuarán más series o si en algún momento realizarán otras temporadas.

Series del universo animación de Marvel

En cualquier casi, si ocurriera que terminasen todos los proyectos, sería una gran perdida para el contenido de Marvel. Pues nunca hemos sido gran fanáticos de la animación que utilizaba Marvel anteriormente. Pero a partir del 2013 no ha hecho nada más que mejorar.

Por ello queremos soñar con las series del universo animado de Marvel:

  • Howard el pato: Personaje que ha tenido gran importancia en los guardianes de la Galaxia.
  • Historia de Odín y su hermano: Personajes que salen en guardianes de la Galaxia que nos terminan contando algo de lo que paso hace mucho tiempo. Pero que sería una gran historia que contar en animación.
  • Ant-man: Que solo tiene una triste serie de cortos, pero este personaje tiene muchas más cosas que contar.
  • Deadpool: Su única aparición del personaje en animación fue en la serie de Ultimate Spiderman. Y tiene un gran potencial en la animación por su forma de ser.
  • Nova: Un personaje muy importante en la serie de Guardianes de la Galaxia.

Por ahora deseamos que estas series se hiciesen realidad, porque cada una tendría un gran potencial para hacer que lleguen más usuarios amantes de Marvel.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *