Disney cierra el estudio de blue sky

Disney cierra el estudio de blue sky

Desde la compra de Fox Studios hemos visto como han salido diversas noticias acerca del cambio interno de la empresa. Uno de esos cambios es que Disney cierra el estudio de Blue Sky, uno de lo más querido en los últimos años por los espectadores.

También hemos podido ver como poco a poco está desapareciendo la marca Fox de los canales de Latinoamérica, pues se cambiarán a nombre Star.

Disney cierra el estudio de blue sky

La noticia apareció esta misma semana, cuando supimos por numerosos periódicos digitales, de que Disney terminaría por cerrar el estudio que dio vida a sagas como Ice Age.

Una decisión que no ha gustado los usuarios de esta compañía y que actualmente tienen contratado Disney+.

Según hemos sabido por Variety, Disney realizó un comunicado acerca de lo sucedido:

Dada la realidad económica actual y tras sopesarlo y evaluarme mucho, hemos tomado la decisión de cerrar las operaciones cinematográficas en Blue Sky Studios.

La última película que estrenó esta compañía fue Espías con disfraz, que actualmente se encuentra en el catálogo de Disney+.

Una noticia más, que podríamos decir finalmente que ha sido causado por la pandemia mundial que estamos viviendo. Pues la compañía Disney también esta teniendo diversos problemas, siendo la plataforma lo único que está generando beneficios.

Esperemos que el final de esta compañía sea el comienzo de algo nuevo y disfrutable para todos los espectadores/usuarios.

¿Qué pensáis de esta decisión? ¿Os ha disgustado?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.