Te recomendamos 5 películas de anime

Te recomendamos 5 películas de anime Part. 2

Hace un tiempo os recomendamos una serie de películas de anime y en esta ocasión queremos seguir ofreciendo contenido para disfrutar estas vacaciones. Por ello te recomendamos 5 películas de anime.

¿Qué os vamos a recomendar?

En esta ocasión, vamos a intentar ser diferente a la recomendaciones anteriores que os hemos realizado. Ya que solo hablemos de las distribuidoras, pero en esta ocasión también diremos en que plataforma se encuentra disponible.

Para así, si no queréis comprarlas, podéis verla en vuestra plataforma favorita. Ya que este es un modo muy favorable para apoyar a la industria.

Te recomendamos 5 películas de anime

Vamos a intentar ser lo más variados posibles, para que cualquier usuarios pueda disfrutar de un contenido u otro. A continuación os dejamos con 5 películas de anime:

  • Perfect Blue

Anteriormente recomendamos Paprika que fue otra película del mismo director de Perfect Blue. Un director que tiene una mentalidad diferente a lo que solemos ver en el mundo del anime. Dado que desde el minuto uno parece que te va a estallar la mente de no saber lo que esta ocurriendo. Juega siempre con el género psicológico y eso hace tan especial las películas de este director.

Te recomendamos 5 películas de anime

Sinopsis

Tras años siendo una ídolo juvenil que forma parte del exitoso trío musical CHAM!, Mima Kirigoe decide abandonar el grupo para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Alentada por su entorno, decide romper con su imagen de niña buena y acepta un papel en una serie policíaca subida de tono, lo que provoca la ira de muchos de sus fans. Pronto descubre que alguien está escribiendo un blog en internet en el que explica detalles íntimos sobre su vida y además su misterioso acosador pasa a la acción amenazando a sus seres queridos. Mientras los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor, la realidad y las alucinaciones se mezclan en un mundo terrorífico en el que no hay lugar para la inocencia y los sueños se convierten en pesadillas.

CLICK AQUÍ PARA VER FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Plataforma: Netflix

  • Astro Boy (Astroboy)

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de Prime Video, pero anteriormente la podíais ver en la plataforma de HBO. Una película de un mítico personaje de la era clásica del anime, convertido en 3D como casi todos, como por ejemplo; Doraemon, Pokémon, etc.

Pero no por ello, le quita emoción a esta nueva aventura que disfrutaremos de principio a fin y que nos dejará sin muchas palabras.

Te recomendamos 5 películas de anime

Sinopsis

«Astro Boy» es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka, que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

CLICK AQUÍ PARA VER LAS FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Plataformas: HBO, Prime Video.

  • El jardín de las palabras

Una película del mítico director Makoto Shinkai, que realizó este proyecto que no llega a durar una hora, pero aún así te termina de envolver en toda su historia. Teniendo el romance prohibido en cada esquina de la trama, hace que empaticemos con los dos personajes.

Te recomendamos 5 películas de anime

Sinopsis

La historia tiene lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer mayor que él. Desde ese primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y estrechando su relación.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Plataformas: Filmin

  • El imperio de los cadáveres

Una película de ciencia-ficción que podemos ver en España gracias a Jonu Media. Y que probablemente sea otra joya de esas que termina siendo de lo más rara, pero que acaba encantando al espectador. No solo por la historia diferente que vamos a ver, sino que también por su animación que te invade cualquier escena de la película y hace que quieras ver más.

Te recomendamos 5 películas de anime

Sinopsis

La historia de Shisha sin Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo 19, y gira en torno a John Watson. Él es explorado por el gobierno para convertirse en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde Frankensteins – cadáveres humanos que son re-utilizados con un alma falsa con el fin de utilizarlos como mano de obra – se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Plataforma: Jonu Play ¿Qué es Jonu Play?

  • Penguin Highway: El misterio de los pingüinos

Hace tiempo dimos la noticia de que la película de Penguin Highway: El misterio de los pingüinos iba a ser estrenada en exclusiva en Movistar Plus y así fue. Y al día de hoy podéis seguir disfrutando de esta película con muchos toques de fantasía que os hará volar del sillón.

Próximamente estará en la plataforma de Jonu Play, ya que es una licencia de Jonu Media, pero mientras tanto estará disponible en Movistar Plus.

Te recomendamos 5 películas de anime

Sinopsis

Un estudiante de cuarto grado, Aoyama-kun, investiga la misteriosa causa detrás de la repentina aparición de pingüinos en su ciudad, que de alguna manera está relacionada con el poder de una joven que trabaja en una clínica dental.

CLICK PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Plataforma: Movistar Plus

Estas son las 5 películas que hemos recomendado. Variedad para todos los público, para que disfrutéis de un buen verano.

¿Cuál vais a ver primero?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.