Pluto TV tendrá una doble sesión de cine para comenzar este nuevo mes

Pluto TV tendrá una doble sesión de cine para comenzar este nuevo mes

Ha sido llegar octubre y las plataformas se han vuelto locas ofreciéndonos nuevos lanzamientos. En esta ocasión, hablaremos de que Pluto TV tendrá una doble sesión de cine para comenzar este nuevo mes, con dos grandes clásicos en su parrilla televisiva.

Pluto TV tendrá una doble sesión de cine para comenzar este nuevo mes

Esta a punto de llegar Halloween y por ello, la plataforma de contenido gratuito nos deleita con una sesión doble de dos grandes clásicos.

En primer lugar, podremos visualizar la película de «La pequeña tienda de los horrores» del año 1960. Sin duda, no es tan conocida como su «remake» lanzado en 1986, pero muchos la catalogan como una revolución en el cine del terror con comedia. También podremos visualizarla en la sección bajo demanda que tiene disponible Pluto TV.

Por otro lado, la segunda película que emitirá Pluto TV será «La noche de los muertos vivientes» de 1968, siendo todo un clásico del cine de terror. No hay nada mejor que visualizar estas películas en el mes más terrorífico de todos. Aunque esta película no se encuentra bajo demanda, por lo que no podéis perderla.

La programación será a partir de las 22:00h esta misma noche en el canal Pluto TV Thriller.

Por último, la propia plataforma nos ha confirmado todo lo que llegará este mismo mes a los distintos canales que la compone. Así que estad atentos, que esto no ha hecho nada más que empezar.

¿Vais a disfrutar de esta doble sesión? ¿Ya habéis disfrutado de estas dos películas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.