Pluto TV continúa ampliando su servicio con 3 nuevos canales

Pluto TV continúa ampliando su servicio con 3 nuevos canales

En los últimos meses, esta en todos los sitios por la gran estrategia que esta tomando y es que, Pluto TV continúa ampliando su servicio con 3 nuevos canales, que harán que pasemos un verano de lo más refrescante.

Pluto TV continúa ampliando su servicio con 3 nuevos canales

Volvemos a la carga, con más contenido en streaming. En esta ocasión es gracias a la plataforma con canales exclusivos y totalmente gratuitos, pues en el día de hoy, hemos conocido la nueva tanda de canales que llegará a lo largo del próximo mes de julio.

En el mes de junio llegamos a tener 5 canales, sin embargo, nos encontraremos que en el mes de julio nos llegarán 3 nuevos canales, pero de lo más interesantes.

Just For Laughs – 05/07

Todo apuntaba a que íbamos a tener un canal las 24h de risas y diversiones para refrescarnos esos días de 40º en la sombra. No es para menos, pues desde que la televisión consiguió una gran fuerza, todos estos programas fluyeron como la espuma en la cerveza o como la pólvora en una pistola.

En este nuevo canal, nos encontraremos un programa canadiense con mucho éxito de sketches sobre cámaras ocultas sobre infinidad de bromas.

Anteriormente, ya pudimos disfrutar del programa canadiense Wipe Out, que actualmente, contiene su propio canal en la plataforma de Pluto TV.

– Pluto TV Toons Clásico – 05/07

Ya hemos visto en otros países como estrenaban el canal Pluto TV Nick Clásico, sin embargo, en España han optado por traernos un canal muy similar, pero llamado de otra manera. En cualquier caso, podremos disfrutar de esas series de animación icónicas de Nickelodeon como por ejemplo:

  • Jimmy Neutron
  • CatDog
  • Los padrinos mágicos
  • Danny Phanton
  • Mi vida de robot adolescente

En cualquier caso, no tenemos idea de si llegarán estas series a On Demand, pero suponemos que no. Porque como ya hemos visto anteriormente, el contenido de Nickelodeon no esta llegando del todo al catálogo. Encontramos alguna película y poco más, pero lo que son estas series, no suelen subirlas, como ya vimos con Victorious e iCarly. Puede ser que estén preparándose para Pramount+.

– Planeta Junior – 19/07

No podría faltar un canal para lo más pequeños de la casa o incluso no tan pequeños. Pues nos traerán un nuevo canal de series de animación, con una series que pueden llegar a gustar a toda la familia:

  • Heidi
  • La Abeja Maya
  • Sandra detective de cuentos
  • Mutant Busters
  • Mr.Young
  • Pucca

Una gran variedad para que llevéis un verano tranquilo y sin ningún tipo de aburrimiento.

Con estos 3 canales, llegarían a un total de 70 y acercándose cada vez más a la cifra prometida para este 2020, pues se propusieron llegar a 100 canales totalmente gratis. Pero eso no es todo, porque parece ser que el catálogo bajo demanda, esta aumentando también cada mes, con películas, series, documentales y programas de todo tipo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.