Continua la aventura de Bear Grylls con la película interactiva de Netflix

Continúa la aventura de Bear Grylls con la película interactiva de Netflix

Muchos recordarán el programa de «el último superviviente» que tanto impulso a Bear Grylls en su carrera. Desde entonces todo apunta a que Netflix le gusta el trabajo que realiza este gran aventurero. Así que de igual forma, continúa la aventura de Bear Grylls con la película interactiva de Netflix.

¿Cómo empezó la hazaña de Bear Grylls?

Fue por el 2006, cuando en la televisión de todo el mundo se comenzó a publicitar un nuevo programa documental que iba a revolucionar el género.

El proyecto se basaba en ver como Bear Grylls se quedaba perdido en lugares extremos de la tierra y a lo largo de los capítulos veíamos como hacía lo que fuese para su supervivencia. En esas escenas hemos llegado a ver como se ha comido carne cruda, bebido orina o comido insectos crudos.

Continua la aventura de Bear Grylls con la película interactiva de Netflix

Aunque este nuevo formato comenzó a ser producida por Discovery Channel, cambió de mano pasado 2 años, terminando en la NBC. Hasta llegar a un total de 7 temporadas con 73 capítulos.

Continúa la aventura de Bear Grylls con la película interactiva de Netflix

Hace un tiempo, pudimos ver en la plataforma de Netflix, una docuserie acerca de nuevas aventuras de Bear Grylls por la supervivencia. La serie en cuestión se llamaba, «sobrevivir es el reto».

Una vez más podemos contar con la participación de Bear Grylls en la plataforma de streaming más grande del mundo, pero con un toque diferente.

Sinopsis

La valla electrificada de una reserva animal ha dejado de funcionar y Bear Grylls acude para solucionarlo, pero va a necesitar tu ayuda. La situación es desesperada: un león acecha el poblado, un babuino ha huido y se dirige a los acantilados. Y hay que restablecer la corriente antes de que se escapen más animales. ‘Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película’ se estrena el 16 de febrero en todo el mundo.

En esta nueva ocasión, Bear Grylls no se encontrará solo. Pues será un nuevo formato realizado por Netflix, en el cual, el espectador tendrá que elegir que realizará nuestro personaje. Como bien se indica en el tráiler promocional que ha subido la plataforma a Youtube.

Algo realmente interesante y que estamos a la espera de su estreno. Porque si bien entráis a la plataforma y buscáis el títulos, solo os aparecerá el recordatorio. Todavía no hay fecha prevista, pero no tardará en llegar.

¿Qué opináis sobre este nuevo formato? ¿Tenéis ganas de probarlo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.