Planet Horror está en oferta en este mes de verano

Planet Horror está en oferta en este mes de verano

Es normal que al llegar el verano comencemos a disfrutar de grandes ofertas en diversos productos. Pasa lo mismo en las plataformas de streaming, pues Planet Horror está en oferta en este mes de verano, para servirte el mejor catálogo de terror que podrías llegar a ver.

Planet Horror está en oferta en este mes de verano

Desde las rede sociales de la propia compañía, nos han confirmado la nueva oferta que podremos disfrutar tras introducir el código promocional PHVERANO21 y obtendremos automáticamente el 25% el primer año. Al implementarse el descuento nos saldría nuestro primer año a solamente 14,99€, mientras que si lo llegamos a contratar como siempre serían 19,99/año.

Planet Horror está en oferta en este mes de verano

Junto a Acorn TV, es la plataformas de la compañía de AMC Networks que ofrecen servicio en nuestro país actualmente. En ella disfrutaremos de más de 200 películas de terror y cada mes se van sumando al catálogo nuevos estrenos exclusivos. Sin embargo, no optaréis a ninguna serie, ya que actualmente no han llegado a estrenarse.

Dentro del género de terror podremos disfrutar de variaciones como Suspense, Misterio, Gore o incluso Comedia. También encontraremos grandes títulos de la industria como lo son Yummy, Satanic Panic, Sacrifice o Gates of Darkness con el actor Tobin Bell, más conocido por la saga de Saw.

Por otro lado, esta oferta solamente funciona en la web, como bien se indica en la imagen que os hemos enseñado anteriormente, por lo que no estaría disponible en la sección Prime Video Channels, donde podemos acceder a través de Fire TV Stick.

No dudéis en aprovechar esta grandísima oferta. ¿Qué título vais a ver primero?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.