Jonu Media estrena en Jonu Play "Minky Momo la película"

Jonu Media estrena en Jonu Play «Minky Momo la película»

Seguimos con el inicio de un año el cual todo apunta a ser realmente bueno para las plataformas. Dado que hemos recibido noticias de todo tipo. En esta ocasión, nos ha llegado un correo en el que nos indican que Jonu Media estrena en Jonu Play «Minky Momo la película». Un estreno inesperado, pero que a más de uno gustará poder volver a ver esta película clásica en el día de los reyes.

Jonu Media estrena en Jonu Play «Minky Momo la película»

En el día de ayer, nos despertamos con una noticia que no debería de pasar desapercibida. Pues como hemos estado viendo en los últimos meses, Jonu Media está haciendo un gran trabajo para que podamos volver a ver los clásicos que en su día vimos.

Sinopsis

Gigi descubre una isla con un jardín secreto en la que todos sus habitantes son niños. En el jardín encuentra a Peter, quien controla la fuente de la juventud que mantiene a todos jóvenes. Juntos aprenderán la importancia de seguir sus sueños y lucharán para que la fuente de la eterna juventud no caiga en manos de una malvada organización. Secuela de la serie anime «Minky Momo: La princesa de las estrellas».

Película de 1985 que vuelve el día 6 de enero a España, gracias al nuevo proyecto de Jonu Play. En el cual podemos ver grandes series clásicas como Master of Mosquiton.

Jonu Media estrena en Jonu Play "Minky Momo la película"

Este proyecto sobre la Magical Girl ochentera fue dirigido por Hiroshi Watanabe (La ley de Ueki, Hell Girl) y Kunihiko Yuyama (Pokemon ¡Te elijo a ti!).

Mientras que en la producción nos encontrábamos con Ashi Productions que fue una pequeña compañía que produjo proyectos como Macross 7 o Supercampeones.

Poco a poco vamos viendo como el catálogo de Jonu Play sigue creciendo. Esto puede indicar que termine volviendo a ser la distribuidora que lo fue a principio de los 2000. Esperemos que así sea, y nos sigan deleitando con más anime clásico.

¿Qué opináis de esta película? ¿La visteis en su día? ¿Qué os pareció?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *