Planet Horror tiene una oferta para pasar un San Valentín sangriento

Planet Horror tiene una oferta para pasar un San Valentín sangriento

Como cualquier otra plataforma, el Netflix del terror, como muchos lo han bautizado, tiene en mente crecer en un futuro no muy lejano. Por ello, Planet Horror tiene una oferta para pasar un San Valentín sangriento.

No iba a ser solo Netflix, HBO, Prime Video o Disney+ los que iban a querer aumentar en suscriptores. Ya que como hemos estado viendo estos últimos meses, Planet Horror está pisando fuerte con un servicio muy diferente a su competidora.

Planet Horror tiene una oferta para pasar un San Valentín sangriento

Ya os comentábamos sobre que nos ofrecía esta plataforma que era propiedad de AMC. Según hemos estado viendo en los últimos meses y después de haberse sentado en nuestro territorio, parece ser que están lanzando ofertas en «x» tiempo.

Para la razón obvia de traer más usuarios que sean amantes del terror variado. Pues aunque fue criticada por su catálogo escaso, están haciendo todo lo posible para realizar estrenos exclusivos que no encontraréis en ninguna otra plataforma.

Desde luego, tampoco llegaremos a encontrarnos ninguna serie, pues su formato se centra únicamente en películas, de momento.

Aún así, lo más suculento de todo esto es su precio, el cual sería de 19,99€ al año. Por menos de dos euros mensuales, podrás disfrutar del mejor cine de terror de todos los tiempos. Pero gracias a la oferta que nos han anunciado, se nos quedaría en tan solo 16,99€ al año.

Planet Horror tiene una oferta para pasar un San Valentín sangriento

Una oferta que es solamente valida para el primer año y que se canjeará únicamente en la página web. El código de descuento del 15% sería: SANVALENTIN21.

No te lo pienses mucho, si deseas pasar verdadero terror. Pues esta oferta acabará desapareciendo y no podrás disfrutar de un servicio diferente a las demás plataformas.

¿Vais a usar el código de descuento? ¿Qué película vais a ver?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.