¿Yu Gi Oh llegará finalmente a Pluto TV España?

¿Yu Gi Oh llegará finalmente a Pluto TV España?

Volvemos a ponernos en situación y comentar algo que podría ser una realidad. ¿Yu Gi Oh llegará finalmente a Pluto TV España? Algo que estamos esperando todos los amantes del anime.

Pluto TV en el resto del mundo

Como hemos podido comprobar en el resto del mundo que se encuentra esta plataforma, el resultado es que poco a poco vamos viendo una integración del anime. De una forma u otra, ya sea en el apartado de On Demand o en canal de televisión de 24/7.

En cualquier caso, nos hemos dado cuenta como en países de Latinoamérica o de EEUU, ya pueden disfrutar de forma gratuita de animes como Naruto, One Piece o incluso de Yu Gi Oh.

Por eso escribimos este artículo refiriéndonos a un anime en cuestión, ya que hemos notado algo inesperado por parte de Netflix.

¿Yu Gi Oh llegará finalmente a Pluto TV España?

Ya sabemos que la plataforma de Pluto TV termina haciendo caso a todos aquellos usuarios que utilizan la plataforma, como hemos visto anteriormente en nuestro país con la llegada de Drake y Josh.

Sin embargo, lo que muchos usuarios echan en falta es un apartado para el anime, ya sea un canal de televisión que emita varios títulos u otro que sea 24/7.

En ciertos países ya pueden disfrutar de un canal de televisión en donde disfrutar el anime de Yu Gi Oh las 24h del día. Por lo que ha nosotros nos está interesando mucho, ya que la serie se encuentra actualmente en Netflix España hasta el 30 de marzo el cual se iría del catálogo.

Como bien sabemos, muchas personas no pueden acceder a este tipo de contenido por falta de dinero en sus casas, pero desde luego, Pluto TV España es una gran alternativa gratuita para poder disfrutar de grandes series.

Por ello nos hacemos esa pregunta que tanto se está haciendo los espectadores. Esperemos que la integración del anime comience poco a poco, trayéndonos todos aquellos animes con los que crecimos.

¿Vosotros que pensáis? ¿Os gustaría la idea de canales dedicados al anime?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.