Las series animadas para adultos que podremos encontrar en Disney+

Las series animadas para adultos que podremos encontrar en Disney+

Parecía algo inaudito, pero hemos llegado a poder comentar algunas de las series animadas para adultos que podremos encontrar en Disney+.

Desde la llegada de Star a nuestro país, hemos notado como el catálogo de Disney+ ha aumentado considerablemente. Tanto es así, que los datos de la propia plataforma siguen disparándose por la gran variedad de contenido que nos encontramos.

Las series animadas para adultos que podremos encontrar en Disney+

Los buenos datos que vamos sabiendo por parte de la compañía, se basan por el estreno de Star, la nueva marca que recoge un contenido más adulto.

Dentro de esta marca no solo encontraremos series de live action como Expediente X o Buffy Cazavampiros. También encontraremos unas series de animación que ha más de uno habrá ha tenido el placer de disfrutar.

En esta ocasión os recomendaremos las mejores series animadas para adultos:

– Bob’s Burger

Una serie animada que dio de que hablar desde su estreno en el año 2011 y que hasta el día de hoy sigue estando en emisión. Si no conocéis esta serie, os comentamos de que son los mismos creador que la nueva serie animada de Apple TV+, Central Park.

Sinopsis

Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio.

El show de Cleveland

Otra de las series que fue muy pedida desde la llegada de Star, fue la de «el show de Cleveland«. Una serie spin-off de Padre de Familia y que no tuvo muy buena acogida por los fanáticos.

Sin embargo, todo eso fue solucionado gracias al humor de la serie principal, donde hacen mofa del fracaso de Cleveland como protagonista principal.

Sinopsis

The Cleveland Show sigue la vida del vecino de voz suave favorito de todos, Cleveland Brown hasta su ciudad natal en Virginia, mientras se instala con su novia de la secundaria con sus rebeldes hijos y el suyo propio, Cleveland Jr., de 14 años de edad. Hace muchos años, Cleveland era un estudiante de secundaria locamente enamorado de una hermosa niña llamada Donna. Muy a su pesar, su amor no fue correspondido y Donna acabó casándose con otro hombre. Cleveland, una vez le dijo a Donna que siempre la amaría y si este hombre lo llega a hacer sentir mal, él estaría allí para cuando ella lo necesita. Bueno, este hombre la hizo sentir mal.

– Futurama

Sin duda alguna, esta serie es una de la más amadas que tuvo Fox en su día y con la compra de Disney no podía faltar en el catálogo de Star.

De esa forma podemos disfrutar de la serie al completo.

Sinopsis

Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de «Nueva Nueva York» en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

Solar Opposite

Por último, pero no menos importante, llegamos a la serie que actualmente se encuentra en emisión dentro de la plataforma. Pues esta teniendo mucho éxito y no es para menos, pues sus creadores son los mismos que dieron vida a Rick y Morty.

Todo eso da que pensar y si, nos encontraremos una serie muy bizarra con situaciones que te dejarán sin palabras, pero que disfrutarás cada capítulo que veas.

Sinopsis

Es una serie en la que una familia de extraterrestres tratará de encajar en este agujero de basura infectado de humanos llamado Planeta Tierra.

Disney+ ha conseguido mantenerse en este mercado tan explotado y según vamos observando, notamos que están ganando posiciones respecto a su competidores más directos.

¿Pensáis que algún día se llevará el oro en esta pelea sin cuartel? Si queréis saber que estrenos llegan a la plataforma, os recomendamos Playmax.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.