Paramount Network nos prepara un especial A Reír Que Son Dos Días

Paramount Network nos prepara un especial A Reír Que Son Dos Días

No es nada raro que en ciertos días de la semana nos encontremos con un maratón en los diferentes canales de televisión. Pues se ha confirmado que en Paramount Network nos prepara un especial A Reír Que Son Dos Días para hoy sábado.

Serán dos películas clásicas que harán que pasemos un fin de semana entre carcajadas.

Paramount Network nos prepara un especial A Reír Que Son Dos Días

Desde la propia cuenta del canal de televisión se han confirmado la llegada de dos grandes películas de comedia. La primera será a las 18:00, protagonizada por el gran Tom Hanks y titulada «Esta casa es una ruina» del año 1986.

Anna, una atractiva violinista, vive provisionalmente con su novio Walter en el apartamento de su exmarido. Cuando éste descubre la situación, la pareja se ve obligada a buscar otra vivienda. Un amigo de Walter, que es agente de la propiedad, le proporciona una auténtica “ganga” en las afueras de la ciudad.

SINOPSIS «ESTA CASA ES UNA RUINA»

Mientras tanto, a partir de las 19:45 en el mismo canal y siguiendo con el especial, nos encontramos una comedia policiaca protagonizada por Shawn Wayans y Marlon Wayans, los cuales dan vida a «dos rubias». Estáis en lo cierto, estamos hablando de la película «Dos Rubias De Pelo En Pecho» del año 2004.

Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

SINOPSIS «DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO»

Vamos a pasar un fin de semana de lo más entretenido con estas dos grandes películas que marcaron a toda una generación. ¿Vosotros con cuál os quedáis? Nosotros no podríamos elegir entre estos dos clásicos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *